Comunicados de Prensa

SimpleFX celebra el Bitcoin Pizza Day con reembolsos en efectivo del 50%

En esta ocasión te exponemos la promoción especial que tiene preparada SimpleFX para celebrar el esperado Bitcoin Pizza Day.

single-image

Un buen día, el 22 de mayo de 2010, un hombre de Florida pagó 10.000 Bitcoin a cambio de dos grandes pizzas de Papa John’s. ¡Quién hubiera adivinado que el monto pagado por esas pizzas valdría $ 95 millones hoy! Además, que celebraríamos ese día 10 años después, con eventos y promociones especiales y únicas, como la SimpleFX.

Sobre el famoso evento de las pizzas

El hombre que se conoce con el nombre de «Laszlo Hanyecz«, fue uno de los primeros partidarios de las criptomonedas. En un día normal, publicó en un foro popular de Bitcoin que pagaría 10.000 BTC a quien pueda proporcionarle dos grandes pizzas. Un BTC valía 0,004 centavos de dólar en ese momento, y su pedido ascendió a alrededor de $ 40.

La transacción de la publicación de Lazlo, indicando el día conmemoramos el Bitcoin Pizza Day. Fuente: SimpleFX
La transacción de la publicación de Lazlo, indicando el día conmemorando el Bitcoin Pizza Day. Fuente: SimpleFX

«Pagaré 10.000 Bitcoin por un par de pizzas … tal vez 2 grandes, así que me sobró algo para el día siguiente Puedes hacer la pizza tú mismo y traerla a mi casa o pedirla por mí de un lugar de entrega, pero lo que busco es recibir comida a cambio de bitcoins «.

Un usuario llamado «jercos» tomó el desafío y buscó una forma de ordenar en línea. Por fin, pudo hacer un pedido de dos grandes pizzas de Papa John entregadas a la casa de Hanyecz en Florida. Hanyecz y Jercos lo hablaron por chat de relay por Internet. Y finalmente, después de 4 días de esta búsqueda, Jercos recibió el pago de 10.000 BTC en su billetera.

Este emocionante evento marcó el legendario «Bitcoin Pizza Day«. El mundo de las criptomonedas celebra anualmente para conmemorar el primer pago de Bitcoin por un producto comercial en la historia de la criptomoneda. La sucursal de Papa John’s en Atlantic Boulevard en Jacksonville, Florida, incluso tiene una placa en la pared que dice con orgullo «Hogar de la primera compra de Bitcoin«.

Diez años más tarde, el precio de Bitcoin se disparó, ¡el precio de las «pizzas de Bitcoin» en aproximadamente $ 95 millones hoy!

SimpleFX: reembolsos especiales de 50% en el Día de la Pizza Bitcoin

¡SimpleFX se une a la fiesta del Bitcoin Pizza Day! El 22 de mayo de 2020, los operadores tienen la oportunidad de comerciar y recibir un asombroso 50% de reembolsos en efectivo en su cuenta. Además, esto se aplica a todas las transacciones realizadas el 22 de mayo de 2020, en cualquier momento desde las 00:00:01 UTC hasta las 23:59:59 UTC.

¡Opere con el spread más bajo! Comparte esta promoción y gana más. Simplemente diríjase a SimpleFX WebTrader y acceda a sus excelentes herramientas de publicidad, es completamente gratis. Prepararon pancartas atractivas que puede incorporar fácilmente a sus blogs o sitios de redes sociales.

En el menú principal, haga clic en «Recomendar amigos» y vaya al «Panel de afiliación profesional». La pancarta prefabricada de «Bitcoin Pizza Day» junto con otras pancartas promocionales se encuentran en «Herramientas de marketing». Incluso puede rastrear sus enlaces de referencia fácilmente. Además, aún gana hasta un 25% de participación en los ingresos de por vida de cada operador referido.

¡Ven y celebra el Bitcoin Pizza Day con SimpleFX! Disfrute del 50% de reembolsos en efectivo en este gran día. Regístrese en SimpleFX con solo su dirección de correo electrónico. Es rápido y fácil. No se requieren depósitos mínimos. ¡Los vemos allí!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare