Noticias Rápidas

Noticias cryptos de último momento: Bitcoin y Blockchain

En nuestra edición de hoy, te llevamos algunas de las noticias cryptos destacadas de último momento. Iniciando con Bitcoin.

single-image

En las noticias rápidas de hoy, podrás conocer algunas de las noticias cryptos de último momento. Iniciando con las predicciones de Bitcoin, continuando con la suspensión temporal que experimentó BitMEX este martes. Esto y más en nuestro artículo.

Bitcoin podría valer USD 50.000 y 100.000 luego del Halving de la Blockchain

El inversor de Bitcoin y analista de investigación, Tuur Demeester, no ve que la moneda vaya a caer por debajo de los $ 6.000. Después del pasado Halving de Bitcoin, con un precio de al menos $ 50.000 ciertamente posible en el futuro.

En un video publicado en el canal de YouTube de la firma de investigación de crypto, Demeester dijo que Bitcoin (BTC) estaba “de vuelta en un mercado alcista” después del Halving.

“Creo que un precio objetivo de $ 50.000 no es una locura… Incluso diría que entre $ 50.000- $ 100.000”.

BitMEX se desconectó brevemente durante este martes

Continuando con las noticias cryptos de hoy, BitMEX se desconectó brevemente durante este martes, causando caos en sus usuarios.

Además, BitMEX actualizó el incidente a una “interrupción importante” y desconectó el motor de negociación. Durante el incidente el sitio web informó que su API y su front-end web estaban operativos.

Nasdaq endurecerá las reglas de las IPO para empresas Chinas

Otra de nuestras noticias cryptos es que Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande del mundo, introducirá nuevas restricciones a las ofertas públicas iniciales, o IPO. Para evitar que las compañías chinas más pequeñas aparezcan en la lista, sugiere un informe reciente de Reuters.

Los solicitantes chinos de IPO tienden a carecer de transparencia contable y tienen “lazos estrechos con poderosos expertos”, afirman las fuentes de Reuters. Por lo que, según los informes, las nuevas reglas establecerán un valor mínimo en el tamaño de las IPO por primera vez en Nasdaq.

Si bien un total de 155 empresas chinas se han hecho públicas a través de Nasdaq desde 2000, 40 de esas IPO recaudadas no alcanzan los $ 25 millones. Según muestran los datos citados en nuestras noticias cryptos.

Blockchain lleva a los bancos a las monedas digitales

Finalmente, el banco central de Corea del Sur, el Banco de Corea, ha llevado a cabo nuevas investigaciones y análisis sobre el progreso de las monedas digitales del banco central, o CBDC, en todo el mundo utilizando Blockchain.

El banco publicó su “Informe de progreso de CBDC en el extranjero” en el que la institución analizó los proyectos de CBDC de 14 bancos centrales.

También se conoció que el banco descubrió que los recientes avances en la liquidación de pagos, la tecnología de contabilidad descentralizada y las fuertes caídas en el uso del efectivo son los principales factores que impulsan a los bancos centrales a investigar y desarrollar CBDC.

Además, según el informe, los bancos centrales de Suecia, Singapur, Canadá, Japón, Tailandia y Hong Kong han revelado la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida en sus respectivas investigaciones de CBDC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare