En nuestra edición de hoy, te contamos lo más destacado del día haciendo un resumen bien completo de las últimas noticias. Resaltamos como reina el optimismo en el mundo Bitcoin después del Halving.

CEO de Binance se mantiene optimista acerca de Bitcoin y Binance

El optimismo reina en el mundo Bitcoin y Changpeng Zhao, CEO de Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo, es una muestra de ello.

Zhao se mantiene optimista respecto a Bitcoin y a su exchange, incluso después del Halving de Bitcoin.

En este sentido, predice un futuro brillante para Bitcoin. Y resaltó que principalmente la meta de Bitcoin y las criptomonedas es la masificación.

El éxito de cualquier moneda ya sea virtual o tradicional es lograr ser utilizada por millones de personas para el intercambio de bienes y servicios. Al mismo tiempo que genera confianza en la humanidad.

Hay lazos fuertes que se están creando entre el sistema financiero tradicional y las criptomonedas. Poco a poco se ha visto como se está expandiendo el uso de las criptomonedas, no solamente de Bitcoin.

Recientemente se conoció que los exchanges como Coinbase y Gemini se han convertido en clientes de JP Morgan & Chase, el banco más grande de los Estados Unidos.

En este sentido Zhao es optimista con respecto al futuro de las criptomonedas, y en especial sobre la adopción de las criptos por parte de la humanidad en general.

¿Bitcoin subirá o bajará después del Halving?

Después de haberse producido el tercer Halving de Bitcoin, surge la interrogante de qué pasará con su precio. Si finalmente habrá movimientos alcistas en su precio, o por si el contrario, el precio de la criptomoneda caerá.

Sin embargo, la volatilidad en el criptomercado ha estado controlado, pero esto es algo que puede variar de un momento a otro. Nunca se sabe a ciencia cierta lo que pasará.

Para PlanB, el cripto analista líder de Bitcoin, aún hay optimismo en el mundo Bitcoin. Él tiene gran optimismo respecto a la criptomoneda, ya que espera que después de los seis meses posteriores al Halving, el precio llegue a USD 15.000.

Robert Kiyosaki compra Oro, Plata y Bitcoin

El legendario Inversionista, Robert Kiyosaki, recomendó a sus seguidores en Twitter comprar Oro, Plata y Bitcoin, añadiendo que son días bastantes complicados para la economía mundial a causa del Coronavirus.

Para el autor de “Padre rico, Padre pobre”, hay muchos indicadores que señalan lo mal que se puede ver la economía. Una de ellas es sin duda, el incremento de liquidez monetaria.

En su cuenta en Twitter sostuvo:

“MUERTE DEL FALSO $. La criminal Reserva Federal comprando ETFs como el perdedor de Japón. Buffett sentado en $ evitando las acciones. Realeza de los Fondos de Cobertura Paul Tudor Jones compra participaciones en Bitcoin diciendo ‘Bitcoin es igual al oro en 1971’. Fortalecimiento de Bitcoin. Ablandamiento del FALSO $. Falso $ mayor perdedor. Compra oro, plata y Bitcoin“.

Algunas enseñanzas después del Halving

Ya se produjo el tercer Halving de Bitcoin 2020, ahora es tiempo de enfocarnos hacia el próximo Halving. En unos cuatro años más. Sin embargo queda mucho por ver respecto al comportamiento que pueda tener la criptomoneda en el transcurrir de los días.

Recordemos que el evento más importante dentro de la comunidad crypto es considerado un catalizador importante que puede moldear el precio de la principal criptomoneda del mercado.

En este contexto resaltemos brevemente algunas enseñanzas importantes: La primera es que Bitcoin está más allá de su precio, su valor real está en el poder que posee de ayudar a la humanidad.

Por su parte, están las monedas nacionales. En cuanto a esto, el tercer Halving, nos asomó la gran posibilidad de que las criptomonedas nacionales son el siguiente paso en llegar. Asimismo BTC también es considerado un guerrero contra la inflación y la censura.

Las stablecoins crecen hasta los 10 billones

Las stablecoins crecen con fuerza, superando los 10 billones de dólares hasta este martes, de acuerdo a datos de Coin Metrics. Lo que representa un crecimiento del 70% en dos meses.

Se conoció que el mayor crecimiento es proveniente de Tether, representando un 90% del suministro total. Los mayores mercados de Tether están medidos por el volumen comercializado y se apoyan en dos bolsas con sede en Asia: Binance y Huobi.

Deja un comentario