Noticias Rápidas

Bitcoin representando a las criptomonedas en nuestras noticias rápidas

Falta muy pocos días para el tan esperado Halving, por lo cual, hoy te traemos las noticias destacadas de Bitcoin, representando a todas las criptomonedas.

single-image

Volumen de comercio de Bitcoin en África rompió récord desde 2017

Bitcoin ha estado representando a las criptomonedas desde su creación, y lo hará en nuestras noticias rápidas. En algunas de las últimas noticias, se conoció que los inversores en criptomonedas en África subsahariana parecen estar acumulándose antes del Halving de Bitcoin  la próxima semana.

Según los datos publicados por Useful Tulips, la creciente demanda africana ha impulsado un volumen récord de comercio de la criptomoneda Bitcoin peer-to-peer (P2P). Específicamente en Localbitcoins y Paxful, superando la actividad comercial publicada durante el pico de la corrida de toros de 2017.

Casi $ 10 millones de dólares en el comercio se llevó a cabo a través de los mercados de Bitcoin P2P subsahariana de África. Lo que comprende un nuevo máximo histórico para la región.

Universidad de Cambridge lanza herramienta de rastreo minero de Bitcoin a escala global

Un equipo afiliado a la Universidad de Cambridge ha lanzado una nueva herramienta de datos de Bitcoin. Que muestra los países con la mayor concentración de actividad minera.

El Centro de Cambridge para Finanzas Alternativas (CCAF), con sede en la Cambridge Judge Business School, dio a conocer a través de una publicación que el Mapa de minería de Bitcoin visualizaría la cuota mensual de hashrate global de los países por primera vez. Así como también proporcionaría datos más detallados para comparar provincias chinas.

A escala global, el mapa muestra que China representa el 65% del total del hashrate mundial, con Estados Unidos y Rusia de nuevo con el 7%. Si bien China aún está muy por delante, su participación en el hashrate ha caído aproximadamente un 10% desde septiembre.

Además, como Bitcoin está representando a las criptomonedas, este tipo de análisis funcionan para estudiar al criptomercado en general.

CashApp y Grayscale de Square consumieron más del 50% de BTC

La aplicación de efectivo de Square y el administrador de activos Grayscale consumieron más del 50% de la criptomoneda Bitcoin recientemente emitido en el primer trimestre de 2020. Según muestra una publicación.

La administradora de fondos australiana ListedReserve tuiteó un cálculo basado en dos medidas brutas: los flujos entrantes de Grayscale de Bitcoin y Ethereum Trusts en el primer trimestre, que ascienden a $ 388,9 millones.

Y los ingresos de $ 306 millones de la Cash App que vinieron de las ventas de la criptomoneda Bitcoin durante el mismo período.

Esos números se dividieron entre el valor total de BTC extraído en el primer trimestre basado en el precio promedio de BTC. Los resultados mostraron que Grayscale y Cash App vendieron alrededor del 29% y el 23% de Bitcoin recién extraído en los primeros tres meses de 2020.

Las ganancias de Bitcoin a través de la Cash App de Square fueron de $ 7 millones en el primer trimestre de 2020. Ganó $ 8 millones en ganancias de Bitcoin durante todo 2019.

BTC es considerado activo digital en el Tribunal Popular Intermedio en China

El Tribunal Popular Intermedio No. 1 de Shanghai anunció públicamente una apelación por una disputa de compensación de daños a la propiedad extranjera de Bitcoin el 6 de mayo, según las noticias de Baidu.

Las conclusiones del segundo juicio del Tribunal indicaron que Bitcoin es un activo digital y debe estar protegido por la ley.

Todo Bitcoin obtenido por medios ilegales debe ser devuelto o compensado con un descuento, dice la noticia local.

Según el informe, una pareja casada en Shanghai, Pete y Xiaoli Wang, fueron robados en su apartamento por cuatro personas en 2018. Los ladrones obligaron a la pareja a transferir sus criptomonedas a las cuentas del atacante.

El tribunal también decidió que las partes culpables deberían devolver la moneda local valorada al mismo precio que BTC y Skycoin el 12 de junio de 2018.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare