Noticias Rápidas

Blockchain dice presente en las noticias rápidas de hoy

En nuestra edición de las noticias rápidas de hoy, la tecnología Blockchain dice presente. Entérate de algunos últimos acontecimientos.

single-image

PewDiePie dejará a Blockchain por un acuerdo firmado con Youtube

La tecnología Blockchain dice presente el día de hoy en nuestras noticias rápidas. Comenzando con la plataforma más grande de videos, YouTube, quien ha firmado un nuevo acuerdo con uno de los influencers más grandes del mundo, PewDiePie.

PewDiePie, el creador de videos independiente con más suscriptores en YouTube, ahora tiene que abandonar la plataforma de video Blockchain Dlive para transmitir exclusivamente en YouTube.

YouTube anunció oficialmente la noticia, y PewDiePie afirmó que el acuerdo era un “ajuste natural”.

PewDiePie destacó que la decisión fue impulsada por su enfoque de transmisión en vivo en 2020:

YouTube ha sido mi hogar durante más de una década y la transmisión en vivo en la plataforma se siente como algo natural, ya que sigo buscando nuevas formas de crear contenido e interactuar con los fanáticos en todo el mundo “

“La transmisión en vivo es algo que estoy centrándose mucho en 2020 y más allá, por lo que poder asociarse con YouTube y estar a la vanguardia de las nuevas características del producto es especial y emocionante para el futuro”.

Prueba de Blockchain rastrea exportaciones de carne de res de Australia a China

Continuando con las noticias Blockchain, Australia también está presente entre los invitados de hoy. Dado que se conoció que la plataforma australiana de rastreo de ganado, Aglive, ha completado un piloto que monitorea los envíos de carne de res a China.

El ensayo comenzó a fines de enero. Utilizo monitoreo basado en tecnología Blockchain en conjunto con las capacidades de Internet de las cosas (IoT). De esta forma, se puede rastrear el ganado desde la granja de Macka en NSW regional hasta un matadero local.

Desde allí, los productos de carne congelada se rastrearon a través de la cadena de suministro. A medida que la carne se transportaba por transporte terrestre interestatal a Queensland.

Luego se enviaba a Shanghai, asegurando que los productos se almacenaran en condiciones seguras durante todo el tránsito. Los productos luego se distribuyeron a las tiendas de comestibles en Shanghai.

Celo Network anunció la integración de 20 nuevos miembros a la alianza

Celo, una red de pagos de moneda estable, ha anunciado la incorporación de más de 20 nuevos miembros a su “Alianza para la Prosperidad” antes del lanzamiento de Celinet, que actualmente se espera para mediados de mayo.

La membresía total de la alianza ahora ha marcado 75 solo dos meses después del lanzamiento.

Las nuevas incorporaciones incluyen procesadores de pagos, proveedores de billeteras de activos digitales, proveedores de custodia, grupos de defensa de tecnología Blockchain.

Así como monedas de privacidad, monedas estables y equipos que buscan integrar la tecnología Blockchain en los sistemas de gestión de la cadena de suministro.

La lista de nuevos miembros de la alianza incluye Ontology, Paxful, Peixe, Positive Blockchain y United Africa Blockchain Association.

La red de Blockstream es ahora 25 veces más rápida

Para culminar las noticias Blockchain de hoy, Blockstream dice presente para exponer sus avances. Blockstream acaba de actualizar su red satelital que lleva la cadena de bloques de Bitcoin por primera vez en casi dos años.

La velocidad de datos ahora es 25 veces más rápida y los usuarios pueden sincronizar un nodo completo sin conectarse a la web.

El servicio satelital Blockstream proporciona transacciones de Bitcoin sin conexión a Internet e intercambio de información a usuarios de cifrado en casi todos los rincones del mundo.

La compañía ha arrendado seis satélites geoestacionarios que se utilizan para transmitir la cadena de bloques a África, Europa, América del Sur y del Norte y la región de Asia Pacífico.

Según un anuncio en el sitio web de la compañía. Blockstream Satellite 2.0 de la compañía blockchain con sede en Canadá incluye un protocolo de transmisión basado en estándares.

Más ancho de banda, con áreas de cobertura adicionales y “la capacidad de sincronizar un nodo completo de Bitcoin desde bloque de génesis hasta hoy”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare