Noticias

Millones de activos digitales de OGQ serán alojados en la Blockchain de Ontology

La empresa de alto rendimiento Ontology, se ha asociado con la plataforma OGQ para que millones de activos sean alojados en la cadena de bloques de Ontology.

single-image

Ontology, empresa de alto rendimiento en Blockchain, ha anunciado una asociación con la plataforma global de creación de contenidos digitales OGQ. Permitiendo que millones de activos digitales sean alojados en la Blockchain de Ontology.

Esta colaboración permitirá a OGQ aprovechar la Blockchain de Ontology para aumentar la protección de los derechos de autor de sus creadores de contenidos. Al mismo tiempo que los activos serán alojados a la Blockchain de Ontology, la empresa presenta una oportunidad de adquirir activos digitales utilizando los tokens OEP-4.

En este sentido, Ontology ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar activos digitales utilizando los tokens OEP-4 en la Blockchain pública de la empresa. Asimismo, los creadores también tendrán la oportunidad de recibir recompensas en forma de tokens.

La nueva alianza de OGQ

Andy Ji, cofundador de Ontology, dijo: «Con 14 millones de creadores de OGQ, 54 millones de piezas de contenido de activos digitales se subieron a OGQ desde su fundación en 2011. Convirtiéndola en una de las principales plataformas para conectar a los creadores con los fans«.

También comentó que «Uno de los mayores desafíos para los creadores de contenido digital es la capacidad de mantener los derechos de autor sobre su trabajo. A través de nuestra asociación, 250 millones de piezas de contenido de activos digitales de OGQ se alojarán en la cadena pública de Ontology. Esto será la mayor certificación de cadena pública hasta el momento«.

De este modo, la creciente plataforma de creación social, OGQ, permite a los creadores de contenido subir y vender su contenido digital. Incluyendo emojis, imágenes, vídeos, música, pegatinas y memes a los fans. Sigue trabajando para proporcionar una mayor protección de los derechos de autor para los creadores en su red.

Jess Eun, desarrollador de negocios en OGQ: «Nuestro objetivo es que los creadores tengan la mejor plataforma para comercializar sus contenidos. La flexibilidad de la tecnología de Ontology nos permitirá construir un sistema descentralizado que se adapte a las necesidades de nuestros usuarios».

También comentó que: «De esta forma, la Blockchain de Ontology transformará los mercados globales de OGQ para el contenido de activos digitales. Proporcionando a los usuarios mayor seguridad, protección, verificación y escalabilidad, y permitiéndoles comprar contenido digital con tokens OEP-4».

La empresa Ontology

La empresa Ontology ofrece una plataforma rápida y fácil de usar con una infraestructura única que soporta una sólida colaboración entre cadenas. Proporcionando a las empresas las herramientas para diseñar sus propias soluciones de Blockchain de forma segura como es el caso de los millones de activos digitales que serán alojado en la Blockchain por parte de OGQ.

Potenciada por el Token de Ontology (ONT), la plataforma de colaboración distribuida permite a las empresas disfrutar de los beneficios de los contratos inteligentes y de la conversión en token, al tiempo que mantienen el control de sus datos sensibles.

Ji concluyó: «La estrecha colaboración de OGQ con Naver, uno de los principales motores de búsqueda de Corea. AfreecaTV, una plataforma de medios sociales de transmisión en directo con más de 25 millones de usuarios. Hace que sea una oportunidad ideal para que Ontology crezca junto con un mercado digital a gran escala».

A medida que la OGQ siga expandiéndose, Ontology estará disponible para proporcionar apoyo técnico continuo para ayudar a atender la creciente demanda de la plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare