Noticias Rápidas

Noticias Blockchain más predominantes de la semana

Finalizamos nuestra sección de noticias rápidas de esta semana con las noticias Blockchain más destacadas. Continúa leyendo y amplía la información aquí.

single-image

Empresas Blockchain de UK recurren a estrategias tradicionales

Comenzando las noticias Blockchain destacadas de hoy, un estudio publicado por la empresa de capital de riesgo, MMC Ventures, descubrió que las empresas de Blockchain de Reino Unido están recurriendo a estrategias tradicionales de recaudación de capital.

En este sentido señalaron que, el modelo de Oferta Inicial de Monedas, o ICO, se está volviendo «cada vez más» difícil de utilizar.

Además, según la investigación las ICO representan una fuente de financiación «valiosa» para proyectos de código abierto.

Sin embargo, alegan que el acceso barato al capital combinado con una falta de comprensión de los conceptos esotéricos involucrados en la mayoría de los proyectos de cifrado, generó las condiciones perfectas para una «burbuja».

Plataforma Blockchain Ontology anunció asociación con OGQ

Continuando con las noticias Blockchain más predominantes, se conoció que, la plataforma Blockchain Ontology anunció una asociación con la plataforma de OGQ.

Esto, para usar la cadena Blockchain Ontology para garantizar la protección de los derechos de autor del contenido creado a través de la plataforma.

OGQ permite a los usuarios cargar y vender contenido digital único que incluye emojis, memes, fuentes, música y videos. La asociación verá 250 millones de instancias de contenido digital que se cargarán a la cadena de bloques de Ontology.

Desde su lanzamiento en 2011, OGQ ha atraído a 14 millones de creadores que han subido 54 millones de piezas de contenido digital a la plataforma.

Los activos digitales cargados en la cadena de bloques también se podrán comprar a cambio de tokens. Utilizando el estándar de token OEP-4 de Ontology.

Informe detalla que ningún Banco Central está trabajando en una moneda digital

Otra de las noticias Blockchain más predominantes de hoy es que, ningún banco central está trabajando actualmente en una Central Bank Digital Coin, o CBDC, que pueda ser utilizada por los consumidores. Según un informe por la empresa de Blockchain R3.

Un informe reciente de R3 afirma que ningún banco central está actualmente buscando el desarrollo de un CBDC minorista.

Como explican los autores del documento, los CBDC se dividen en mayoristas y minoristas: el primero se limita a los bancos comerciales, mientras que el segundo puede involucrar a corporaciones, pequeñas empresas e incluso individuos.

Informe de CoinMarketCap indicó que el número de mujeres dentro de la criptografía ha aumentado

Para finalizar las noticias Blockchain destacadas de hoy, CoinMarketCap dio a conocer un informe donde reveló un crecimiento creciente entre las mujeres usuarias de criptografía en Europa y Américas.

El documento indica un crecimiento del 43,24% entre los usuarios en el primer trimestre de 2020. Según el estudio, esto se compara con un aumento del 15,5% observado en el cuarto trimestre de 2019.

Los jóvenes de entre 18 y 24 años aumentaron un 65%, y los continentes de América y Europa experimentaron un crecimiento de más del 50%.

La investigación destaca un crecimiento promedio de más del 80% en algunos países de América Latina, Europa y Asia.

Argentina lidera en toda América Latina. Con un crecimiento de más del 98.23%, seguido de Colombia con el 82.03% y Venezuela con el 80.23%.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare