Bitcoin

Piense y hágase rico: ¿Cómo acumular Bitcoin?

«Piense y hágase rico», es uno de los clásicos en la literatura para el éxito financiero. Por lo que aplicaremos sus consejos para acumular Bitcoin.

single-image

«Piense y hágase rico», es un clásico en la literatura de superación personal y éxito financiero. Escrito por Napoleón Hill en 1937, nos puede arrojar consejos valiosos para acumular Bitcoin.

Elaborado a lo largo de 25 años de investigación mediante la observación y entrevistas a cientos de millonarios, Napoleón Hill proporcionó una fotografía de cómo hacer riqueza.

En este artículo, te proporcionaremos el método «fiel» que describe Napoleón Hill para la acumulación de riqueza, con la intención de aplicarlo a la acumulación de Bitcoin.

El Best Seller de Napoleón Hill

«Piense y hágase rico», transmite la experiencia de al menos 500 millonarios que comenzaron de cero, sin nada que dar a cambio de riqueza.

Lo único que estas personas tenían en común eran sus pensamientos, deseos, fe y un plan organizado para alcanzar sus metas.

Este libro es toda una filosofía sobre cómo ganar dinero basado en las experiencias de estos hombres de éxito financiero.

Napoleón Hill, estudió a personas como John D. Rockefeller, J.P. Morgan, Henry Ford, Andrew Cargnegie, Tomás Alba Edisón, Graham Bell entre otros.

En su prólogo Napoleón Hill nos da un consejo determinante:

«Todos los logros, todas las riquezas que podamos ganar tienen su origen en una idea. Si uno está preparado para el secreto, ya tiene la mitad de él y, por lo tanto, reconocerá fácilmente la otra mitad en el momento en el que su mente lo alcance».

Piense y hágase rico de Napoleón Hill, nos presenta un método que podemos utilizar para acumular Bitcoin.
Piense y hágase rico de Napoleón Hill, nos presenta un método que podemos utilizar para acumular Bitcoin.

El método de «Piense y hágase rico» para acumular Bitcoin

El método por el cual el deseo de tener riquezas puede convertirse en su equivalente económico consiste en 6 pasos concretos.

La intención es conocer este método para aplicarlo con el objetivo de poder acumular Bitcoin.

Los seis pasos

Estos son los pasos, fielmente compartidos, únicamente cambiando el término «dinero» por Bitcoin.

  1. Determinar mentalmente la cantidad exacta de Bitcoin que uno desea. No basta con limitarse a decir: «quiero mucho Bitcoin». Hay que ser precisos en lo que se refiere a la cantidad.
  2. Determinar exactamente aquello que uno pretende dar a cambio del Bitcoin que desea.
  3. Establecer el plazo concreto en el que se tiene previsto poseer el Bitcoin que desea.
  4. Idear un plan definido para conseguir el deseo y empezar de inmediato, tanto si estamos preparados como si no, a poner en práctica dicho plan.
  5. Redactar una declaración clara y concisa de la cantidad de Bitcoin que pretendemos adquirir, mencionar el plazo límite para su adquisición, exponer aquello que vamos a dar a cambio del Bitcoin y describir claramente el plan con el que pretendemos acumularlo.
  6. Leer la declaración en voz alta, dos veces al día, una de ellas antes de acostarnos y la otra al levantarnos por la mañana. A medida que uno lea, debe verse, sentirse y creerse ya en posesión del Bitcoin.

Según Napoleón Hill, es importante seguir las instrucciones descritas en estos 6 pasos.

Así mismo, hace énfasis en la importancia de cumplir con lo descrito en el sexto paso. Esto debido a que es la forma en que podemos influir e instruir a nuestra mente subconsciente.

Y al mismo tiempo, obtener la cooperación de lo que él denominó como Inteligencia infinita.

De acuerdo con Napoleón Hill, si uno desea verdaderamente con tanto entusiasmo hasta convertirse en una obsesión, no hallaremos ninguna dificultad en convencernos de que lo lograremos.

Si nuestro objetivo es acumular Bitcoin y si estamos tan decididos a que lo obtendremos así será.

¿Cómo hacer mi declaración para el sexto paso?

Napoleon Hill también nos proporcionó un ejemplo de cómo debe ser una declaración, por lo que lo aplicaremos con la intención de acumular Bitcoin.

Por ejemplo, suponiendo que deseamos acumular un Bitcoin, debemos ponerle un límite de tiempo y los servicios que pretendemos dar a cambio de su acumulación.

Para fines prácticos, asumiremos que la fecha límite es para dentro de 2 años y que pretendemos ofrecer servicios personales de carácter comercial a cambio de acumular Bitcoin.

La declaración que debemos escribir y leer en voz alta cada mañana y cada noche debe ser parecida a las siguientes líneas.

«A principios de mayo de 2022 tendré en mi posesión 1 Bitcoin que vendrá a mí en distintas cantidades ocasionalmente durante este periodo de 2 años».

A cambio de este Bitcoin ofreceré el servicio más eficaz que soy capaz de dar, prestando la cantidad más completa posible y la mejor calidad del servicio de carácter comercial de: (aquí describir el servicio o la mercancía que se pretende vender).

Creo que tendré este Bitcoin en mi posesión. Mi fe es tan firme que ahora puedo ver este Bitcoin en mi wallet. Ahora está esperando a ser transferido en el momento y según la proporción en que ofrezca el servicio que pretendo prestar a cambio de él.

Estoy esperando un plan con el que poder acumular este Bitcoin y seguiré ese plan cuando lo reciba.

De acuerdo con Napoleón Hill, si uno lleva a cabo estas instrucciones estamos aplicando el principio de la autosugestión con el propósito de darle órdenes a nuestra mente subconsciente.

También nos recuerda, que nuestro subconsciente sólo actuará cuando las instrucciones estén cargadas de emociones.

Conclusión

La intención es instruir a nuestra mente subconsciente para que nos «proporcione», en forma de ideas, un plan concreto para acumular Bitcoin. Cuando «nos llegue» ese plan, llevarlo a cabo estemos o no preparados.

El método para acumular riqueza descrito por Napoleón Hill en su libro «Piense y hágase rico», es toda una filosofía de vida de cómo grandes millonarios lograron acumular sus fortunas.

Es por esta razón, que como Bitcoiners podemos replantear este método y aplicarlo para acumular Bitcoin.

Lo presentado en este artículo no puede remplazar el conocimiento contenido en un libro que llevó 25 años de investigación, por lo que si te interesa indagar más sobre este método, lo mejor será leer el famoso libro.

Me despido con dos frases del mismo Napoleón Hill:

«No existe tal cosa como recibir algo a cambio de nada«.

«La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare