Noticias Rápidas

Ethereum en las noticias rápidas de hoy

Ethereum es factor común en las noticias rápidas de hoy. Hay una perspectiva alcista en las carteras de ETH de acuerdo a un análisis. Esto y más aquí.

single-image

Análisis de las principales carteras de ETH da una perspectiva alcista

Ethereum es el centro de atención en las noticias rápidas del día. Comenzando con que Cochran, el analista que predice que la apuesta por el Ethereum 2.0 causará un nuevo encierro, publicó un Tweetstorm de 109 páginas el 29 de abril, revelando sus hallazgos de una auditoría manual de las 10.000 carteras más gordas del ETH.

El primer puerto de escala de Cochran es la distribución de ETH entre las principales carteras. Esto es algo que muchos críticos señalan como prueba de un control pre-mineral y centralizado, pero la investigación sugiere lo contrario.

Mientras que, aproximadamente, el 17% del ETH (16,6 millones de ETH) está en manos de solo 10 direcciones, y las 10.000 direcciones principales tienen alrededor del 94% de las fichas disponibles, esto está sesgado por el hecho de que gran parte de la moneda se utiliza y se mantiene en contratos inteligentes.

Eliminarlas de la ecuación muestra que las 10.000 principales direcciones Ethereum contienen en realidad alrededor del 56,7% de la ETH, comparable al 57.44% de Bitcoin (BTC) que contienen las 10.000 principales direcciones de billetera.

OKEx se unió a ETH como validador

Continuando con Ethereum (ETH) en las noticias rápidas de hoy, se conoció que OKEx se unió a ETH 2.0 Topaz testnet como un validador, ya que varias compañías compiten para desarrollar un cliente de Fase 0 antes de finales de 2020.

Anunció que se ha unido a una red de pruebas Ethereum 2.0 como validador de prueba de participación.

Como lo reveló su entrada de blog, OKEx ahora está validando bloques en el testnet Ethereum 2.0 Topaz, lanzado por Prysmatic Labs. Alysa Xu, directora de estrategia de OKEx, dijo que el intercambio cree en el potencial de Ethereum y su papel en la industria.

Además, reveló que el intercambio está planeando promover el desarrollo de Ethereum después de haber «establecido la colaboración con Prysmatic Labs«.

Prysmatic Labs es una de varias compañías que están trabajando en un cliente para Ethereum 2.0.

Para Ethereum 2.0, la Fundación Ethereum está permitiendo que muchos proyectos independientes presenten sus propios clientes. Este es el software que define cómo funciona una cadena de bloques, y es importante que todas las implementaciones sigan siendo compatibles entre sí.

El proyecto Props pasa de Blockchain privado a la Blockchain pública de Algorand

El Proyecto Props, que incluye la popular aplicación de citas Dating.com, se está trasladando a la cadena de bloques Algorand.

Props Project, una red descentralizada de aplicaciones que incluye Dating.com, está migrando de una cadena de bloques privada a Algrorand (AGLO).

La red de aplicaciones independientes de Props usa el Token de Props como mecanismo de recompensa. Actualmente tiene más de tres millones de usuarios en varias aplicaciones.

La compañía desarrolló PropsChain, una bifurcación privada de Ethereum que actualmente maneja 50.000 transacciones por hora.

Precio de Bitcoin ayudó a otras criptomonedas

El impresionante repunte del precio de Bitcoin ha hecho subir al criptomercado, llevando a los traders a preguntarse si la tendencia alcista durará hasta el Halving.

El creador del popular modelo de stock-to-flow (S2F), PlanB, ha actualizado su modelo. Esto ha llevado a una revisión de la previsión de Bitcoin de 100.000 a 288.000 dólares para el período entre 2020 y 2024.

Por su parte, Tim Draper, el inversor ha reiterado recientemente su declaración de que la principal criptomoneda en CoinMarketCap alcanzará los USD 250.000 a finales de 2022 o principios de 2023.

Después de cinco días de moverse en un rango corto, Bitcoin (BTC) hizo un movimiento decisivo hoy. La fuerte ruptura por encima de la zona de resistencia de USD 8.000.

Por su parte, Ether (ETH) está intentando salir de la línea de resistencia del canal ascendente. El precio de la moneda se cotiza actualmente en $ 204.14 con una variación decreciente de -5.80% en las últimas 24 horas de acuerdo a la herramienta crypto online de CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare