Crypto Resumen

Crypto Resumen del día: El Bitcoin acaricia los US$ 9.000

El Bitcoin ha vuelto a ser la noticia del día, luego de rozar hace algunas horas la resistencia clave de los 9.000 dólares.

single-image

Luego de varios días de aburrimiento en el mercado del Bitcoin, han aparecido los grandes jugadores del mercado para llevar al BTC cerca de los 9.000 dólares.

El precio del Bitcoin se negocia en 8.800 dólares

Al momento de la redacción el Bitcoin cotiza en 8.800 dólares, pasando la tendencia del corto plazo a alcista. La gran resistencia a batir la situamos en 9.300 dólares, en caso de superarla el próximo gran objetivo de BTC serán los preciados 10K.

Esta mañana, uno de los analistas de CriptoTendencia pronosticaba una fuerte suba en el precio del Bitcoin, la cual se cumplió al 100%. Puedes leer su reporte completo aquí.

El Nasdaq se suma a la tecnología Blockchain

La bolsa de empresas tecnológicas más grande del mundo, Nasdaq, se asoció con la empresa Corda R3 para ofrecer gestión de activos a través de Blockchain.

A través de la plataforma se podrá respaldar la emisión, comercio, liquidación y custodia de los distintos activos digitales. Así, se habrá creado un servicio de contabilidad respaldado en un libro confirmado a través del consenso e imposible de manipular. 

Este servicio estará anclado a otros utilizados en los mercados de activos, donde destacan los motores de coincidencia, descubrimiento de datos, servicios de informes y vigilancia. 

¿El Petro está siendo afectado por el desplome del petróleo?

La pandemia del Coronavirus ha desatado un desplome en los precios del petróleo, sobre todo en el barril que se negocia en Wall Street (WTI), que hace algunos días llegó a cotizar en terreno negativo. Todo este escenario parece no afectar al petro venezolano.

El Petro, según su White Paper, depende de las cuantiosas reservas de crudo, de diamantes y de oro del país caribeño. Por lo que podríamos esperar que su precio se viese bastante impactado por los mencionados sucesos. Pero, la realidad no muestra lo mismo. ¿El precio del Petro está siendo manipulado por el gobierno de Maduro?

Los expertos se pronuncian sobre Bitcoin Cash

Uno de los defensores más fuertes del Bitcoin Cash es Roger Ver, que sigue fiel a su postura de que el BCH es un gran activo para invertir, incluso mejor que el Bitcoin.

“Hoy en día estaría avergonzado de promocionar algo con tan mala experiencia de usuario como BTC. Es por ello que ahora promuevo a Bitcoin Cash”, indicó en algunas ocasiones Roger Ver a través de Twitter.

Al momento de la redacción el Bitcoin Cash supera la barrera clave de los 250 dólares.

El Halving de Bitcoin tendrá su fiesta de la mano de Pompliano

El importante cripto influencer Anthony Pompliano, ha anunciado que hará una fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin.

“Tendremos una fiesta virtual para observar el Halving. Los detalles serán informados pronto. No te pierdas este tercer evento histórico”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare