Noticias Bitcoin

Mark Cuban: ¿Cuándo comprar Bitcoin es una buena idea?

Mark Cuban explica cuándo él considera que comprar Bitcoin es una buena idea durante una entrevista con Anthony Pompliano en su Podcast.

single-image

Mark Cuban, el inversionista multimillonario y un conocido escéptico de las criptomonedas, ha establecido cuándo comprar Bitcoin (BTC) es una buena idea.

Anteriormente, Mark Cuban se mostró muy escéptico respecto a BTC. En particular aseguró en su momento que era demasiado difícil de entender y, por lo tanto, de utilizar. Pero, ¿su opinión cambió?

Para comprar Bitcoin se necesita una mayor adopción

La semana pasada, en The Pomp Podcast, Mark Cuban aseguró que apoyaría a BTC si fuera mucho más sencillo de utilizar y si pudiera ser usado sin la necesidad de «convertirlo» en una moneda fiduciaria.

La respuesta de Cuban provino por la pregunta sobre qué tendría que suceder para que él cambiara su opinión sobre Bitcoin. Evidentemente, esto lo llevó a establecer ciertos requerimientos que le informarán cuándo comprar Bitcoin es una buena idea.

Es bien conocido en el cripto mundo que aún queda un largo camino por recorrer hasta lograr la adopción masiva de BTC y las criptomonedas. Precisamente para Cuban necesitamos llegar a ese objetivo final para que él considere en comprar Bitcoin.

De esta manera, aseguró que «debes poder gastar tus Bitcoins, en este momento aún tienes que convertirlo para lo que quieras. Y mientras tengas que convertirlo, aún dependes de la moneda fiduciaria, respaldada por el gobierno».

Asimismo, enfatizó que han existido mejoras rápidas en la tecnología bancaria y financiera, al tiempo que BTC no está «libre de fricciones» y no es entendible para todos. Cuban señaló que debe ser tan sencillo que «la abuela pueda hacerlo».

Además, mencionó que la condición virtual de Bitcoin representa tanto su belleza como su problema.

Por lo tanto, Mark Cuban reconoce el potencial en Bitcoin, en particular, bajo las circunstancias actuales en las que «estamos imprimiendo tanto dinero y hay implicaciones globales». Sin embargo, si BTC no lidia con sus fricciones y obstáculos entonces no es nada. Y, por consiguiente, comprar Bitcoin no sería una buena idea.

¿Quién es Mark Cuban?

Mark Cuban es principalmente conocido por ser uno de los inversores «tiburones» en Shark Tank, la famosa serie de televisión. Cuban desde siempre ha sido muy crítico respecto a Bitcoin y a las criptomonedas. Sin embargo, Anthony Pompliano considera que su punto de vista es válido.

Asimismo, Cuban anteriormente ha criticado a Mark Zuckerberg por crear una criptomoneda para rivalizar con BTC, enfatizando, además, que este tipo de proyecto podría ser peligroso.

Ahora, a través de un podcast, nuevamente ratifica lo que debe suceder para que comprar Bitcoin sea una buena idea.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare