Agencia Vietnamita acepa pagos de Bitcoin

La agencia vietnamita de venta de boletos en línea Future.Travel ahora acepta pagos de Bitcoin. A través de Lightning Network (LN), y los fondos se convierten a la moneda local al momento de la venta. Esto es una de las noticias de Bitcoin y las criptomonedas más importantes para Vietnam esta última década.

Para habilitar los pagos de Bitcoin basados ​​en LN, Future.Travel colaboró ​​con la firma tecnológica con sede en Canadá Neutronpay.

Esta, proporcionará a Future.Travel su plataforma comercial de múltiples monedas, según un anuncio del 20 de abril.

Con la opción recién integrada, el tiempo de procesamiento de la transacción BTC aparentemente se reducirá a tres o cuatro segundos en la mayoría de los casos.

En general, Future.Travel ha respaldado los pagos de BTC durante más de seis años.

Recientemente agregó otras criptomonedas como Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ether (ETH) a sus métodos de pago en línea. La compañía afirma que la integración de LN eliminará el fraude en línea y los reembolsos de tarjetas de crédito asociados.

Noticias de Bitcoin en Malasia: 14 Chinos arrestados en el territorio por estafa

Otra de las noticias Bitcoin destacadas de esta semana: La policía de Malasia arrestó a 14 hombres chinos por su participación en una estafa, dirigida a inversores en su país de origen.

El comandante asistente, Dzulkhairi Mukhatar, declaró que los arrestos tuvieron lugar el 18 de abril, luego de dos meses de vigilancia.

Según el oficial, todos los sospechosos tienen entre 20 y 30 años, tres de los cuales no tienen “documentos de viaje válidos”

El grupo se hizo pasar por inversores adinerados y víctimas específicas a través de las populares aplicaciones de mensajería china, WeChat y QQ. “Todos los sospechosos darían un falso testimonio para persuadir a la víctima a invertir“, dijo el comandante asistente Mukhatar.

El precio de Bitcoin salta en respuesta a noticias de regulación

A propósito de las noticias Bitcoin destacadas, investigadores del Banco de Pagos Internacionales están descubriendo que los mercados de criptomonedas en realidad reaccionan positivamente a las noticias de regulaciones claras.

Según un documento de trabajo publicado por el Instituto de Globalización del Banco de la Reserva Federal de Dallas. Los precios criptográficos responden mejor a la regulación de lo que sugiere su reputación.

Si bien los informes noticiosos de prohibiciones del gobierno a las criptomonedas provocaron una caída de los precios, los mercados saltaron cuando la regulación fue clara.

El documento sugiere que “en la coyuntura actual, las autoridades de todo el mundo tienen cierto margen para hacer efectiva la regulación“. Los investigadores encontraron que categorizaron diferentes noticias y su efecto en el precio de Bitcoin.

Reporte de TV alertó  de una entrevista falsa que aseguró haber hecho millones con BTC

El presentador de televisión británico y ex estrella de X-Factor, Rylan Clark-Neal, alertó a sus seguidores sobre una “entrevista falsa” alegando que Rylan había ganado “millones con Bitcoin”.

La ex estrella de Celebrity Big Brother tuiteó que una entrevista fraudulenta que se hacía pasar por la publicación del Reino Unido, The Daily Mirror, circulaba en Facebook. Rylan advirtió a sus seguidores:

“Hay una entrevista falsa en Facebook y plataformas sociales que dice ser el espejo diario que no dice cómo he ganado millones con Bitcoin. No caigas en la trampa”.

Deja un comentario