Binance realizó quema de BNB. El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, informó a través de su blog que efectúo su undécima quema trimestral, que asciende a 3.373.988 BNB.

En el comunicado, detallan que esta es la quema más grande de BNB jamás registrada, en términos de volumen BNB y Fiat.

Luego que la exchange más grande del mundo realizó la quema de BNB, se conoció que este evento representa la actividad en los intercambios spot, de margen y de futuros de Binance, así como las diversas soluciones, divisiones y socios que usan BNB.

Se detalló que, de enero a marzo de 2020, eliminó permanentemente alrededor de 52.5 millones de dólares de BNB fuera de circulación.

Binance: El primer centro de liquidez

Debido al caos que ha ocasionado el Coronavirus respecto al sector salud y financiero, el mundo se ha visto en la obligación de cambiar drásticamente.

Como consecuencia de la pandemia, muchas economías establecidas ahora se enfrentan a recesiones o depresión absoluta. Los gobiernos imprimen dinero a tasas sin precedentes, tratando de salvar la economía, mientras que las pérdidas de empleos están pasando a récords históricos.

En este sentido, Binance aseguró ver un aumento en las actividades criptograficas, tanto en términos de volúmenes de negociación como de visitas de usuarios. Es así, como resaltaron que Binance Futures ha subido al primer lugar en volumen de negociación y participación de mercado.

Enfatizaron que se esfuerzan por ser el primer centro de liquidez en este sector, indistintamente del motivo que lleve a las personas a usar la criptografía, ellos siempre quieren ofrecer lo mejor. Por ello, constantemente, están en lanzamientos de más productos al mercado.

Así pues, resaltaron su posición de liderazgo en el comercio spot con más de 600 pares de negociación. Por su parte, aseguraron que continuarán trabajando en canales fiduciarios a cripto. Admitiendo 42 monedas fiduciarias principales con una combinación de comercio entre pares, compras con tarjeta de crédito y depósitos bancarios directos.

Undécima quema trimestral de Binance
Undécima quema trimestral de Binance

BNB enfrenta al Covid-19

Son momentos muy difíciles los que el mundo está atravesando a causa de la pandemia. En este sentido, Binance Charity ha participado activamente en ayudar a varios países y regiones, incluidos: Italia, Turquía, China y Estados Unidos.

La ayuda brindada se ha visto enfocada a los hospitales y personal de primeros auxilios, equipos de protección personal y equipos médicos que se necesitan con urgencia. Al mismo tiempo que cultivan y promueven el uso y adopción de la criptografía en el mundo.

Logros del intercambio

En el blog señalaron que, la undécima quema trimestral representó la actividad comercial desde el primer trimestre de 2020, durante el cual Binance Futures creció hasta convertirse en el intercambio de criptomonedas número uno del mundo por volumen, con 24 contratos perpetuos.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, adelantó  que continuarán trabajando para incorparar 180 monedas fiduciarias para finales de este año.

Changpeng Zhao, finalizó el comunicado reflexionando acerca de lo incierto que es el futuro respecto a la situación que engloba al mundo, el Covid-19. Sin embargo, rescató que tiene mucho tiempo en Bitcoin y en BNB y que cada individuo es capaz de tomar sus propias decisiones.

Deja un comentario