Noticias

¿Qué hacen los estadounidenses con la ayuda de $1.200? ¡Invertir en cripto con Coinbase!

Un Tweet por parte del CEO de Coinbase plantea la siguiente pregunta: ¿Qué hacen los estadounidenses con $1.200? ¿Invertir en cripto es la primera opción?

single-image

De acuerdo a los datos obtenidos por Coinbase, el número de depósitos con el monto exacto de $1.200 se cuadriplicó esta semana. Dicha información podría indicar que los estadounidenses están utilizando el cheque ofrecido por el gobierno para invertir en cripto, resaltando el caso de Coinbase.

¡Invertir en cripto siempre será la mejor opción!

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, publicó un gráfico sobre el porcentaje de compras/depósitos con un monto exacto de $1.200, cifra que también se encuentra en los cheques ofrecidos por el gobierno de EE.UU. para enfrentar el Coronavirus.

Dicho gráfico plantea una pregunta importante: ¿Invertir en cripto es la mejor opción para los ciudadanos estadounidenses? ¿Coinbase es su lugar de destino inmediato?

Plan de Rescate Económico de Estados Unidos

Recordemos que, de acuerdo a CNN, recientemente los legisladores de Estados Unidos lograron un acuerdo de estímulo por 2 billones de dólares, el cual incluye el envío directo de cheques a ciudadanos en medio de la crisis.

Por lo que, desde que se aprobó el Plan de Rescate Económico más importante de EE. UU. en toda su historia, las personas han estado esperando el momento de recibir los $1.200 prometidos por el gobierno.

Dichos cheques se comenzaron a entregar durante esta semana, de acuerdo con CNN. Sin embargo, es probable que algunas personas tarden en recibirlo. Además, se debe resaltar que coincide con la gráfica de Coinbase, dando indicios sobre una posible relación entre los cheques e invertir en cripto.

De acuerdo a las fuentes del gobierno, se espera que el  Servicio de Impuestos Internos (IRS) emita aproximadamente unos 60 millones de pagos a través del depósito directo, mientras que se manejan al mismo tiempo 5 millones de cheques impresos por semana.

Entonces, la pregunta es: ¿Qué están haciendo las personas que ya han recibido el dinero por parte del gobierno de Estados Unidos? ¿Invertir en cripto es la tarea número 1?

Invertir en criptomonedas frente a la crisis

Coinbase, la mayor cripto exchange en los Estados Unidos, tiene presencia en 32 países y más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Armstrong, CEO de Coinbase, publicó en Twitter un gráfico que muestra el número de depósitos que se realizaron en su plataforma con un monto exacto de $1.200 aumentó un 400% la semana pasada.

De esta manera, resulta curioso dado que coincide con la cantidad depositada por el gobierno de Estados Unidos como parte del paquete de estímulo económico.

Por consiguiente, muchos miembros de la cripto comunidad creen que gran parte de ese dinero se fue a Bitcoin o a las criptomonedas en general. De ser cierto, demostraría que invertir en criptos siempre en la mejor opción.

No obstante, CNBC señaló que Bitcoin no forma parte de la lista de compras importantes con el cheque de estímulo. La mayor parte de este ingreso extraordinario es gastado en comida y gasolina.

Por lo que, no hay manera de estar 100% seguros de que este dinero este ingresando al cripto ecosistema. Sin embargo, invertir en cripto sigue siendo una buena opción en medio de la crisis.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare