Noticias

Craig Wright tiene que demostrar ser Satoshi Nakamoto

Craig Wright tiene que demostrar ser Satoshi Nakamoto antes del 17 de abril. Al entregar documentos que comprueben la propiedad de 1,1 millones de Bitcoin.

single-image

El controversial Craig Wright se le acaba el tiempo de demostrar ser Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin (BTC). Específicamente, tiene hasta el 17 de abril para hacerlo. De lo contrarío, se le forzará a usar su sobrenombre de «FakeToshi», añadiendo posibles acciones legales.

Es posible que todo esta red de cuentos y conspiraciones que ha creado Craig Wright llegue a su fin. Él, junto a su supuesto ex socio, Dave Kleiman, tienen que proporcionar documentos que prueben la propiedad de un gran hodl de 1,1 millones de Bitcoin. Lo que sería un total de $7.150 millones a los precios actuales.

La orden judicial se emitió el pasado 13 de abril. La jueza de los Estados Unidos, Beth Blomm, negó la objeción de los abogados de Craig Wright sobre la necesidad de proporcionar dichos documentos. Por lo que le ha dado 5 días para presentarlos.

FakeToshi contra la pared

El nuevo fallo significa que Craig Wright tiene que demostrar poseer la masiva cantidad de Bitcoin para reconocerlo como Satoshi Nakamoto. La corte alega que Wright tiene acceso a 1,1 millones de BTC, una vez extraídos en sociedad con su compañero fallecido, Kleiman.

El nuevo fallo judicial puede ayudar a la comunidad a comprender mejor quién es realmente Craig Wright, y hundirlo por completo en su nuevo sobrenombre. Y no solo él, sino la criptomoneda que maneja actualmente, Bitcoin Satoshi Vision (BSV).

Esta no es la primera vez que se ordena al «creador de Bitcoin», que compruebe su autoproclamada identidad. El juez magistrado Reinhart ordenó a Wright que produjera una lista de sus Hold de BTC antes del 12 de marzo.

«El juez criticó a Craig Wright por producir documentos falsificados y por dar un testimonio falso durante la audiencia en curso de Tulip Trust. El acusado argumentó que, la orden del juez Reinhart era «claramente errónea y contraria a la ley» y debería «revocarse y anularse y petición ha sido anulada«. Se lee en el reciente fallo de la corte en los Estados Unidos.

Luego de este fallo, se le ha dado un plazo de 5 días, que vencen el próximo 17 de abril, para demostrar de una vez y por todas que no es un gran fraude. De lo contrarío, podría enfrentar problemas legales en los Estados Unidos por suplantación de identidad.

Craig Wright está seguro de ser Satoshi Nakamoto

Como si se tratase de una broma de mal gusto, o de un sujeto que cree que en el criptoverso somos tontos. Craig Wright está seguro de poder demostrar antes del 17 de este mes que tiene acceso a esos 1,1 millones de BTC.

«Estoy un 99,99% y unos muchos nueves más de que recuperaré el control de mi Bitcoin».

Haciendo referencia a que la primera criptomonedas de todas es de él únicamente y que alguien se la quitó de las manos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare