El Tweet del Día

CEO de Binance recomienda Brave Browser

Changpeng Zhao, CEO de Binance, recomienda Brave Browser en nuestro tweet del día de hoy, aconsejándonos cuidar nuestra privacidad.

single-image

Actualmente, existe un debate acerca de si los gobiernos deben rastrear los movimientos de sus ciudadanos para evitar la propagación del Coronavirus. Por lo tanto, es pertinente recordar las opciones que tenemos para proteger nuestra privacidad. Por ello, es interesante ver que Chanpeng Zhao, CEO de Binance, recomienda Brave Browser en nuestro Tweet del día de hoy:

Fundador de Binance recomienda Brave Browser

La crisis mundial generada por el Coronavirus, está llevando al surgimiento de importantes debates que definirán la forma en que vivimos nuestras vidas en los años por venir. Entre los cuales, el que se centra en la privacidad de los ciudadanos es de los más importantes.

El modelo surcoreano logró demostrar algo impensable para muchos: vigilancia para combatir el COVID-19. Y es que, si las autoridades tienen la capacidad de rastrear nuestros movimientos a través de nuestros teléfonos, pueden evitar el crecimiento descontrolado del número de infectados.

Ya que al cortar las cadenas de transmisión del virus, e informarle a los ciudadanos que lugares son particularmente peligrosos para ellos debido a que fueron frecuentados por una persona contagiada.

Por supuesto, desde CriptoTendencia no pretendemos tener una respuesta definitiva. En especial en un caso extremo como el del Coronavirus. Si vale o no la pena permitir que los gobiernos puedan rastrear nuestros movimientos para garantizar nuestra salud, queda a opinión de cada individuo.

Sin embargo, si creemos que es un buen momento para recordar una de las mejores alternativas para resguardar nuestra privacidad. Más allá de la crisis del COVID-19: Brave Browser.

«Lo siento, #Bitcoin no es gratuito (No, no llegará a cero). La privacidad si lo es. Solo tienes que instalar @Brave Browser. Protéjanse», sentenció Changpeng Zhao en su tweet.

Así, con este tweet, Changpeng Zhao nos estaría recordando no solo la importancia de resguardar nuestros datos, sino la existencia de una gran opción para hacerlo como es Brave Browser.

Ya que, este navegador te permite utilizar Internet de forma normal, sin almacenar ninguno de tus datos en sus servidores, ni lucrar con su venta a empresas privadas. Razón por la cual el CEO de Binance recomienda Brave Browser.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare