Dinero

¿Cómo ganar dinero durante la cuarentena con Brave Browser?

Brave Browser, el navegador que protege tu privacidad, también es una de las formas en que puedes ganar dinero durante esta cuarentena.

single-image

Si algo ha hecho la tecnología Blockchain desde su nacimiento, ha sido incentivar la innovación y el emprendimiento a nivel mundial. Con cada vez más ideas de negocios novedosas, surgiendo en todas partes, que pueden ser aprovechadas para ganar dinero desde casa. Como es el caso de Brave Browser, el navegador que te permite obtener ganancias mientras lo utilizas dentro de la cuarentena.

¿Qué es Brave?¿Cómo funciona?

Todos conocemos la forma en que trabajan normalmente los navegadores. Permitiendo la utilización de su plataforma para navegar en internet, a cambio de obtener de los datos de navegación. Posteriormente se analizan, para identificar tendencias y vender esta información a las empresas, que en último término se lucran con este conocimiento.

Así, aunque el producto se presenta como gratuito, los usuarios entregan la información como pago por sus beneficios. Este modelo de negocios genera cientos de miles de millones de dólares cada año, para las compañías que manejan los navegadores, así como para las empresas que aprovechan la información para crear sus estrategias y ads.

Por ello nace Brave Browser, como una reacción a la forma en que se acostumbra a utilizar los datos de los usuarios. Concentrándose el mismo en garantizar la privacidad de quienes utilicen su plataforma. No basando su modelo de negocios en la venta de datos.

Por el contrario, ningún dato de navegación se almacena en los servidores de Brave Browser, se quedan permanentemente en el dispositivo del usuario. Lo que garantiza que cuando se decida borrarlos, los mismos sean eliminados de forma permanente.

¿Cómo ganar dinero con Brave Browser?

Sin embargo, si Brave Browser no colecta y vende nuestros datos, ¿en qué se basa su modelo de negocio? La respuesta a esta pregunta es bastante simple: en la Blockchain. Ya que, desde su nacimiento, Brave Browser ha apostado en las cadenas de bloques y las criptomonedas, como el medio para recompensar a creadores de contenido y usuarios de su plataforma.

Así, este navegador contaría con su propio token intercambiable por dinero Fiat, conocido como Basic Attention Token (BAT). Cuando empiezas a navegar utilizando a Brave Browser, el navegador empieza a calcular (solo en tu equipo) el tiempo que pasas en cada sitio y, al final del mes, envía una cantidad de BAT correspondientes al tiempo que estuviste en el sitio, a los creadores del contenido que visualizaste.

Además, a los usuarios que navegan sin ser creadores de contenido también se les otorga la posibilidad de ganar BAT gracias a Brave Ads. Un sistema mediante el cual se te paga por el tiempo que utilices viendo ads en el navegador. Teniendo la posibilidad de inhabilitar completamente esta opción, y tener una navegación libre de ads.

De esta manera, Brave Browser te proporciona la posibilidad de ganar dinero en tiempos de cuarentena desde tu hogar. Ya sea como creador de contenido, que recibe un pago por la cantidad de personas que logra alcanzar. O como un usuario normal que, con sus datos protegidos, tiene una compensación monetaria por los ads que ve durante la navegación.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare