Dinero

5 puntos claves para ganar dinero con Brave

En este contenido te explicamos los cinco puntos claves que necesitas conocer para que puedas usar el navegador Brave para empezar a generar ganancias desde hoy mismo.

single-image

Cuando en CriptoTendencia reseñamos las innovaciones que está trayendo consigo la Cuarta Revolución Industrial, lo hacemos pensando en cómo estas nuevas tecnologías están revolucionando y van a seguir revolucionando cada uno de los aspectos de nuestra vida, desde la forma en la que producimos y consumimos bienes y servicios, hasta cómo protegemos nuestra privacidad en la época del Internet.

Por ello, nos llama tanto la atención un producto como Brave Browser, el navegador que no solo protege tus datos, sino que te hace ganar dinero en el proceso, gracias al uso de la tecnología Blockchain, y su innovador modelo de negocios. Por ello, aquí en CriptoTendencia te traemos 5 puntos claves para que entiendas como funciona este navegador, y por supuesto como puedes ganar dinero con él.

Privacidad absoluta en tu navegación

Normalmente los navegadores funcionan como vehículos que llevan al usuario de Internet al uso de un determinado motor de búsqueda y gracias a esto la empresa detrás del navegador obtiene dinero, ofreciendo publicidad personalizada gracias a los datos que obtiene de tu navegación en Internet.

Brave Browser se separa de este esquema, y por el contrario garantiza que tus datos no son almacenados en ningún servidor de la compañía, sino que todos se quedan en tu dispositivo, y por tanto son efectivamente eliminados cuando decides borrarlos.

Anuncios bloqueados

Una de las características más importantes de Brave Browser es que bloquea automáticamente todos los anuncios que puedes encontrar en las páginas web que visites, por lo tanto, no tendrás que enfrentar la molesta publicidad de Internet salvo que quieras, siendo esta una de las formas que tienes para ganar dinero.

Un navegador impulsado por Blockchain

Brave intenta conectar a usuarios y creadores de contenido a través de su plataforma, permitiendo que ambos se beneficien por el uso del navegador. Para ello aprovecha la tecnología Blockchain, obteniendo desde el momento en que descargas y configuras el navegador una wallet con el token de la empresa, el Basic Attention Token o BAT.

Forma parte de Brave Ads

Para ganar dinero como usuario solo tendrás que ver ads de empresas de publicidad que trabajan con Brave, quien te enlaza directamente con ellas, mostrándote publicidad que te interese sin conservar tu información personal, pues tus datos no serán almacenados por los servidores del navegador, sino que se usarán solo para mostrarte ads que te interesen, y por los cuales se te pagará el 70% de los ingresos que perciba Brave, a través de tu wallet de BAT.

Recompensa a los creadores de contenido con Brave Rewards

Además de Brave Ads, puedes generar ingresos con Brave Rewards si eres un creador de contenido. El método es fácil, simplemente te registras con Brave como creador, y los usuarios que utilicen el navegador y disfruten tu contenido, podrán configurar el mismo para que te envíe automáticamente BATs desde la wallet del usuario a la tuya, de acuerdo al tiempo en que el mismo estuvo en tu contenido. Rápido, fácil, y anónimo, pues Brave nunca conserva la información sobre las páginas en que has estado, todo el proceso es automático a través del navegador.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare