Noticias

Aumenta en 1.200% el número de editores que utiliza Brave

El navegador basado en Blockchain, Brave, registró un incremento del 1.200% en su cantidad de editores durante el último año. Acá todos los detalles.

single-image

El famoso navegador descentralizado Brave registra una cantidad récord de editores que ahora lo utilizan, los cuales aumentaron en un 1.200% durante el último año.

Brave es un navegador basado en la tecnología Blockchain que ha llamado la atención de muchas personas amantes de la innovación o miembros de la comunidad criptográfica. Uno de sus más grandes atractivos es su sistema de recompensas, principal incentivo para diversos individuos, incluyendo a los editores.

De acuerdo con los datos publicados por BATGrowth, sitio web que monitorea la adopción del buscador, el número de editores de Brave Rewards era de 18.931 para julio de 2018, mientras que actualmente cuenta con 230.663.

De ellos, 166.812 son editores de YouTube, 17.484 son de Twitter, 29.301 de diversos sitios web, 2.930 de Reddit, 12.550 pertenecen a Twitch, 1.130 son de Github y 456 de la industria de los videojuegos.

Brave publicó una versión a principios de 2019 donde el 70% de las ganancias se repartirán entre los usuarios que cargaba y veían los anuncios, y se entregarán con el token nativo Basic Attention Tokens (BAT) de Brave. El 30% restante se destinaría a los desarrolladores.

A principios de agosto, el navegador basado en la cadena de bloques anunció que incluiría una función para dar propina a los creadores de contenido en Twitter con BAT. El anuncio también enumeró una serie de características asociadas con el servicio de propinas, incluyendo la creación de consejos que se repiten regularmente, así como un mecanismo para enviar un tweet a algún creador con propinas para indicarle cómo reclamar su donación.

Aunado a eso, el mes pasado, se informó que los usuarios de la última versión nightly de Brave, que se encuentra en desarrollo, ahora pueden retirar sus tokens BAT después de verificar su identidad con la startup de criptobanca, UpHold.

Luego de realizar el proceso de verificación, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar tokens adicionales de BAT, en caso de que deseen contribuir al mantenimiento del sitio web y a la creación de contenido.

Para el momento de redacción del artículo, BAT se cotizaba en 0,203668 dólares, de acuerdo a datos de CoinMarketCap, mientras que su capitalización de mercado se encuentra en los 260.027.601 dólares.

El incrementos de la cantidad de editores es una clara señal de la popularidad que ha ganado el navegador y que las personas están buscando nuevas alternativas a las opciones tradicionales.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare