Dinero

Te contamos como generar dinero con el Browser Brave mientras navegas

Te contamos paso a paso como configurar el navegador Brave para generar dinero mientras navegas por Internet.

single-image

Hoy en día existen muchas alternativas en el Internet que permiten a los usuarios generar dinero extra bien sea en criptos, operadores de pagos electrónicos e inclusive retiro en cuentas bancarias. Sin duda alguna, la que mejor ha causado revuelo son las criptomonedas con su tecnología descentralizada y transparente que permite una ‘mayor equidad’ de los recursos generados por muchas empresas en tanto a nivel de desarrollo, como de juegos, minería y publicidad entre otros.

Precisamente este último sector es uno de los que mayor vigor e importancia tiene, debido a que casi todo gira en torno a la publicidad, convirtiendo a éste sector en general por años, como uno de los más rápido crecimiento junto al de las telecomunicaciones.

Como resultado de la irrupción de la tecnología Blockchain detrás de las criptomonedas en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria, no era de extrañar que el sector de publicidad online debía ser reiventado y afectado por esta tecnología.

Como resultado, el equipo detrás del navegador Brave y del token Basic Attention Token (BAT) han comenzado un revuelo en la forma cómo las personas pueden ‘invertir’ su tiempo viendo publicidad y recibir recompensas por ello mientras navegan por la web.

Si bien Google a través de sus múltiples productos como Youtube, Ad Sense, entre otros; ha dominado e intentado monopolizar este segmento, el equipo desarrollo detrás de Brave Browser promete dar la pelea.

En esta oportunidad te enseñaremos lo sencillo que resulta instalar, arrancar y navegar por este buscador web y al mismo tiempo generar algo de criptomonedas extras.

Brave es un navegador web que bloquea prácticamente todos los anuncios de Internet y, en su lugar, los reemplaza con una forma sostenible de pagar por el contenido. Cada sitio web que visita, Brave paga por lo que quiere para ver anuncios publicitarios.

Para ser claros, Brave es un concepto nuevo, y no es para todos, especialmente para aquellos que prefieren contribuir a los sitios web y usuarios de Youtube que aman al ver anuncios.

Si bloquear anuncios no le molesta, los beneficios de usar este navegador significa que los sitios de seguimiento de anuncios como Google están bloqueados y su privacidad es mejor. Además, Brave tiene una herramienta que permite a los usuarios donar directamente a los sitios web que los usuarios aprecian.

Los anuncios de Internet se han vuelto muchas veces molestos, intrusivos y en la mayoría de los casos irrelevantes. Por lo que los desarrolladores de Brave Browser vieron un punto débil que ahora con éxito pretender aprovechar usando la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Al integrar los pagos de Bitcoin directamente en el navegador, Brave permite a los usuarios dar propina a sus sitios web favoritos. Es una relación ganar-ganar nunca antes vista.

1- Descarga e instalación

Dirigite al siguiente link: La página oficial del buscador automáticamente le indicará en base a su sistema operativo cual es la opción disponible para descargar e instalar en su pc, laptop, smartphone o tablet.

2- Instale BraveSetup. Una vez completada la configuración, el navegador Brave se iniciará automáticamente.

3- Configure su navegador

Una vez instalado puedes personalizar tu navegador Brave a su gusto, con el fin de poder dar y recibir pagos por contenido.

A- Haga click en el símbolo en la esquina superior derecha , elija “Bravery” y luego “Bravery global settings”.

B- Elija la configuración de control de anuncios y cookies a su preferencia.

C- Haga click en “Pagos” para comenzar a usar Brave para recompensar a sus sitios webs preferidos.

D- Convierte tus Brave en pagos. Brave ahora creará una wallet para sus fondos.

4- Fondear tu wallet

A- Ahora que su wallet ha sido creada, haga clic en “Add funds” (agregar fondos).

B- Elija cómo desea agregar fondos. Utilizaremos una transacción normal de Bitcoin. Haga clic en “Copy to clipboard” (copiar al portapapeles).

Ahora que has financiado tu wallet Brave, todo lo que necesitas hacer es navegar por la web. El navegador Brave automáticamente dirigirá su Bitcoins a sus sitios web favoritos de acuerdo al tiempo que pasan en ellos. También puede elegir los sitios a los que desea dar soporte.

Hasta ahora hemos visto como configurar tu navegador Brave para dar aportes a creadores de contenido (algo que también podrías hacer para recibir).

Ahora Brave también puede ser usado para recibir recompensas con su Basic Attention Token (BAT). El caso es que mientras más uses tu navegador Brave, más oportunidad y cantidad a percibir tokens BAT en tu wallet serán posible cuando una vez al mes Brave haga la repartición de tokens BAT a los usuarios que utilizen su navegador.

El nuevo programa de subvenciones de BAT ofrece a los usuarios aproximadamente 5 dólares en forma de tokens, para que esencialmente sean usadas en recompensar a los creadores de contenido, una forma de mantener la economía dentro del ecosistema de Brave.

En la nueva versión de Brave, la 0.60, la forma de recibir los tokens de BAT de la promoción para los nuevos usuarios ha cambiado. Así que debes actualizar a la nueva versión para obtener las recompensas.

Para ello debes hacer click en la barra de dirección del navegador en la parte derecha al lado del logo del león del navegador en el icono del triángulo de BAT.

Inmediatamente aparecerá una ventana o popup como la siguiente:

Pulsas el botón “Join Rewards” y esto creará una wallet en el navegador para almacenar nuestros tokens de BAT en caso de que no hayas avanzado en los pasos antes descriptos.

Para reclamar los tokens de la promoción, debes hacer clic donde dice “Claim” y saldrá una pequeña prueba en inglés para probar que eres un humano.

Una vez superado la prueba, debe aparecer un mensaje como el siguiente, donde se indica la cantidad de tokens BAT acreditados a tu wallet.

En cualquier momento puedes hacer click en el triángulo de BAT en el navegador para verificar el saldo en tu wallet y así poder recompensar a los sitios webs preferidos.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu wallet, en el apartado “settings”. El buscador Brave también permite la opción de configurarlo para los creadores de contenido, así que si tienes un blog, canal de YouTube o página web, puedes configurar tu buscador Brave para recibir propinas de usuarios que visiten tu sitio.

Para ello sólo debes dirigirte a la página principal del navegador, hacer click dónde dice “Become a Creator” y seguir los ejemplos que te indica el navegador para configurar tu sitio con la wallet de Brave.

Recuerda que para ello debes tener acceso al panel de administración de WordPress (si es el caso) o a la configuración DNS de tu dominio. Es decir, necesitas tener un dominio propio en tu blog si es el caso, o de tu página web.

4 Comments
  1. Avatar
    hans peña 8 meses ago
    Reply

    El acumulado en la billetera de cada usuario de Brave solo aplica para dar recompensas a los creadores de contenido en la internet. O el usuario puede disponer de estos recursos para fines personales ????

  2. Avatar
    Juan 8 meses ago
    Reply

    Quiero saber sobre los límites… Cuanto BAT se puede ganar al día máximo, ¿Entre más navegue al día se gana más?

  3. Avatar
    Ignacio 11 meses ago
    Reply

    Como sugerencia para CriptoTendencia, deberían tener habilitado en Brave que puedan recibir donaciones por sus excelentes contenidos.

    • Avatar
      CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Gracias por tu comentario Ignacio, tomaremos en cuenta tu sugerencia.

      Saludos!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare