Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Bitcoin no se rinde contra Coronavirus

En esta edición de Noticias Rápidas nos encontramos como Bitcoin no se rinde en la lucha contra el Coronavirus, luchando sin descanso.

single-image

Bitcoin la única salida al reinicio global

En esta edición de Noticias Rápidas nos encontramos con que Bitcoin no se rinde en la lucha contra la pandemia que azota al mundo, el Coronavirus. Comenzando con que BTC parece ser la única salida y solución al reinicio global causado por esta pandemia.

El CEO de la plataforma de financiación BnkToTheFuture, Simon Dixon, estuvo presente en el último episodio del programa de noticias financieras, el informe Keizer.

En el programa expresó que, Bitcoin (BTC) será la única salida del “reinicio global” de las finanzas. Esta moneda permitirá a los bancos centrales incluso destruir el sistema bancario.

Al analizar la pandemia del Coronavirus y su impacto en las finanzas mundiales, Dixon advirtió que el aspecto sanitario de la crisis no era en absoluto el peor.

“No quiero ser dramático, pero este es un reinicio global en el sistema financiero”, dijo al anfitrión Max Keizer.

Después, dijo, hubo una “lucha” masiva por el poder por parte de los gobiernos y los bancos centrales. Los contribuyentes y los obligados a depender del dinero fiduciario pagarán el precio.

Microsoft ayuda a hospitales a combatir ataques de ransomware en medio del Coronavirus

Bitcoin no es el único que no se rinda en la lucha contra el Coronavirus. Microsoft también está aportando para combatir esta pandemia, enfrentando a las personas que se aprovecha de la situación. La empresa está notificando a los hospitales que son vulnerables a los ataques de ransomware.

Alertó a los hospitales, para ayudar a evitar que las instituciones de salud se vean abrumadas en medio de la pandemia de coronavirus.

La firma también publicó recomendaciones a los hospitales para asegurar sus sistemas y prevenir ataques de ransomware.

A través de la red de analistas de inteligencia de amenazas de la compañía, Microsoft afirma que “identificó varias docenas de hospitales” con redes privadas virtuales vulnerables y otras aplicaciones de puerta de enlace pública en sus sistemas.

OKEx incluye pequeños saldos con una nueva oferta

Por el bando de las criptomonedas, tampoco Bitcoin es el único que no se rinde para luchar contra el Coronavirus. El intercambio de criptomonedas OKEx anunció una nueva característica que permite a sus usuarios convertir pequeños saldos en el token patentado OKB de la empresa.

OKEx anunció hoy que el nuevo producto permite a sus usuarios convertir todos los saldos de activos criptográficos con un valor inferior a 0.001 Bitcoin (BTC)  en OKB.

El límite superior para el valor de conversión es 0.01 BTC. No hay límite en el tiempo de conversión, pero la conversión solo está disponible cuando el precio fluctúa dentro del 5%.

El CEO de OKEx, Jay Hao, instó a los operadores a evitar especular sobre OKB, y afirmó:

“Un principio que recomiendo a todos nuestros usuarios es que si no cree completamente en el crecimiento a largo plazo de OKEx, no negocie con OKB”.

Facilitando de esta formas las transacciones dentro de la plataforma para las personas que poseen montos bajos. Esto es bastante importante en un contexto donde el sistema bancario internacional puede quebrarse.

Donaciones de Bitcoin ayudan a salvar vidas mediante el Coronavirus

Regresando con el protagonista de esta edición, vamos a un caso más particular de como Bitcoin no se rinde contra el Coronavirus. Las donaciones de Bitcoin (BTC) están ayudando a salvar vidas italianas y a proteger a los primeros en responder en la primera línea de la batalla contra el Coronavirus.

Bitcoin enfrenta al coronavirus, según Helperbit, una plataforma de gestión de desastres basada en Blockchain, detalla que las donaciones de Bitcoin están salvando vidas.

Así, La Cruz Roja Italiana formó un puesto médico avanzado (AMP) en Castel Gandolfo, una ciudad cerca de Roma.

Creado junto con el Comité Colli Albani, el AMP se compró mediante donaciones de Bitcoin que formaban parte de una campaña de recaudación de fondos centrada en la emergencia en Italia. La campaña recaudó € 29.350 (alrededor de $ 31.828) en Bitcoin.

Los AMP son centros médicos móviles que se utilizan en tiempos de crisis para evaluar a los pacientes que pueden necesitar asistencia médica inmediata.

En Italia, están ayudando a los profesionales médicos a combatir el coronavirus al actuar como un punto de contacto para las personas potencialmente infectadas con el nuevo coronavirus, que luego reciben pruebas y consejos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare