Noticias

Microsoft plantea revolucionar la minería Bitcoin

El magnate de la tecnología, Microsoft, tiene una nueva patente para revolucionar la minería Bitcoin usando datos de la actividad corporal del ser humano.

single-image

Una patente recientemente aprobada para el sistema de minería Microsoft Bitcoin, hará revolucionar la forma en que la gente ve las operaciones de minería criptográfica.

El gigante de la tecnología, Microsoft, ha patentado una nueva solución de minería criptográfica. Usando los datos de la actividad corporal para recompensar a las personas con dinero digital cuando realizan ciertas tareas.

Revoluciona la minería

La última patente del gigante de la tecnología, Microsoft, se refiere a revolucionar un sistema de minería criptográfica. Esto recompensando a los humanos con criptomonedas por realizar tareas físicas.

El nuevo y prometedor sistema de minería Microsoft tiene como objetivo reducir la potencia del cálculo. Y, a su vez, aumentar la velocidad de procesamiento.

De esta forma, los datos del cuerpo humano se registran cuando una persona realiza cualquier tipo de actividad física.

En este sentido, la información se recibe con las ondas cerebrales o el calor corporal, que generan las personas cuando realizan ciertas tareas proporcionadas. Como ver un anuncio o utilizar ciertos servicios de Internet, y se los recompensa con criptos.

A diferencia de los sistemas convencionales de criptografía como la Blockchain de Bitcoin. Ya que, los mineros utilizan un costoso equipo de hardware para extraer Bitcoin (BTC).

El nuevo sistema Microsoft utiliza los datos generados en función de la actividad corporal de un usuario como prueba de trabajo. Así, permite a los usuarios resolver inconscientemente el difícil problema informático.

La patente de Microsoft

El documento de patente que va a revolucionar la minería de Microsoft Bitcoin arroja más luz sobre el innovador concepto que combina tanto la salud como la criptografía.

El sistema tiene como objetivo reducir la energía computacional necesaria para explotar activos digitales, acelerando al mismo tiempo el proceso de extracción.

Microsoft dijo: “Algunas encarnaciones ejemplares de la presente divulgación pueden utilizar la actividad del cuerpo humano asociada a una tarea proporcionada a un usuario, como solución a los desafíos de la minería de criptomonedas”.

“En lugar del trabajo de cálculo masivo que requieren algunos sistemas criptográficos convencionales, los datos generados en función de la actividad corporal del usuario pueden ser una prueba de trabajo. Por lo tanto, un usuario puede resolver inconscientemente el problema de dificultad de cálculo”.

Asimismo, Microsoft añadió: “Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario o comprendido en él puede detectar la actividad corporal del usuario”.

También, “un sistema de criptografía integrado en el dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal cumplen una o más condiciones. Y así, otorgar criptografía al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifiquen”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare