Noticias

OKEx comienza la distribución de Opciones de Bitcoin

En esta ocasión exponemos una actualización del tema de las opciones de Bitcoin por parte de la plataforma de OKEx, con su comunicado de prensa.

single-image

A días de terminar el año 2019, podemos resaltar temas fundamentales durante estos meses. Uno que cobró mayor importancia fue a finales del año, con Futuros de Bitcoin como representante de las Opciones de Bitcoin. Observamos que cada vez más se unen plataformas para ser compatibles con estos activos financieros, como lo hizo OKEx. En esta ocasión, traemos una actualización al respecto.

Contexto

Como mencionamos previamente, OKEx anunció previamente que comenzará a comerciar las opciones de Bitcoin para finales de año. En resumen, la plataforma busca satisfacer la demanda de derivados de Bitcoin, la cual está en auge actualmente.

Si desea conocer más al respecto, los invitamos a leer nuestro artículo que cubrió el anuncio de OKEx. Además, como el tema de las opciones de Bitcoin de es complejo, los invitamos a leer nuestro post que expone la polémica actual.

Actualización

Para culminar el año, las personas de OKEx decidieron contestar preguntas acerca de su nuevo lanzamiento de opciones de Bitcoin. Para hacer esta tarea acudieron con las personas de CoinTelegraph para publicar su nota de prensa explicativa.

“Según OKEx, su contrato de opciones de Bitcoin se basará en el modelo de precios Black-Scholes, un algoritmo de valoración que ha sido la base para el modelo de opciones de precios en activos tradicionales … El contrato utilizará datos en tiempo real y supuestamente se está introduciendo como parte de una renovación de toda la infraestructura comercial de la plataforma”.

Así resume las personas de CoinTelegraph la nota de prensa de OKEx, destacando ciertos aspectos del comunicado. Comenzando que buscan unificar la metodología financiera tradicional, con los nuevos activos como las opciones de Bitcoin. Además, incluyen una cualidad que los métodos actuales no poseen, o no tan preciso, siendo el seguimiento a tiempo real de los precios.

Continúan explicando que la introducción de opciones junto con los mercados existentes de negociación de margen, futuros y swaps, diversificará las estrategias de negociación y cobertura disponibles para los usuarios de OKEx. En un comunicado, Lennix Lai, director de mercado financiero de OKEx, dijo:

“Las opciones son un instrumento único que permite a los operadores administrar, fijar precios y cubrir la volatilidad de los activos de cifrado para aprovechar algo más que la simple dirección del mercado. Damos la bienvenida a clientes de diferentes segmentos, especialmente de nuestros clientes institucionales, que han mostrado la demanda de más rápido crecimiento en el comercio de derivados, especialmente en futuros y swaps”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare