Noticias

OKEx se ha infectado de Bakkt: Opciones

En esta ocasión te exponemos de la exchange que ha apostado por las cripto opciones a días de terminar el año, siendo OKEx.

single-image

A días de finalizar el año 2019, podemos resaltar un tema que ha sido tendencia: las opciones de intercambio con criptomonedas. En este sentido nos referimos a los derivados que se han creado durante el año. El ejemplo más destacado del último trimestre son los Futuros de Bitcoin de Bakkt. Sin embargo, otras plataformas han apostado por estas opciones. Como lo hizo OKEx para finalizar el año con su último anuncio.

Opciones Financieras

Antes de explicar las recientes declaraciones de OKEx, queremos aclarar que son estas opciones financieras; dado que existe el sesgo a pensar que solo son los Futuros de Bitcoin.

En términos resumidos, las opciones financieras son las acciones que se pueden hacer con un determinado activo financiero. De esta forma se generan los famosos derivados, dando a lugar que la opción crea un nuevo activo financiero que utiliza un activo subyacente.

Es importante que plataformas como OKEx permitan la existencia de estas opciones por una simple razón: Validar criptomonedas. Con esto nos referimos que cada vez más se está normalizando el uso de las criptos. Reflejado en herramientas financieras tradicionales que utilizan criptos, como lo son los Futuros de Bitcoin.

OKEx al ataque

Desde Malta, OKEx anunció el 9 de diciembre que agregará opciones de criptomonedas. El servicio estará disponible en la plataforma a partir del 27 de diciembre, con una simulación previa que comenzará el 12 de diciembre. Con el comercio de estos activos, OKEx se convertirá en el primer intercambio de cifrado en ofrecer tanta diversidad:

C2C, spot, futuros, intercambio perpetuo y comercio de opciones.

El anuncio de OKEx plantea lo siguiente:

“OKEx ofrecerá opciones de compra y escritura, lo que mejora la flexibilidad comercial y la transparencia del mercado con precios comerciales que reflejan de cerca las tendencias del mercado. La versión de OKEx es una mejora importante sobre otras plataformas que solo admiten opciones de compra”.

El CEO de OKEx, Jay Hao, afirmó que la decisión siguió a la creciente demanda de productos derivados, especialmente de clientes institucionales.

“Las opciones son un instrumento único que permite a los operadores gestionar, fijar precios y cubrir la volatilidad de los activos de cifrado con una combinación de contratos de opciones. También le da al comerciante la capacidad de aprovechar más que solo la dirección del mercado.

A medida que evoluciona el mercado de cifrado, nuestro objetivo es crear un conjunto completo de productos derivados, ofreciendo soluciones para optimizar las estrategias comerciales de los usuarios. OKEx Options es un paso importante hacia este objetivo”.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X