Noticias Bitcoin

5 libros de Bitcoin para leer en cuarentena de Coronavirus

¿Qué hacer en este tiempo de cuarentena por el Coronavirus? Puedes leer estos 5 best seller sobre Bitcoin y convertirte en un cripto experto.

single-image

El Coronavirus 🦠 sigue su curso. Ya sabemos que debemos estar en cuarentena siguiendo el “Distanciamiento Social” por el bien de todos. Ya sabemos que los mercados tradicionales y de criptomonedas están disfrazados de toros. Sí, ya sabemos todo esto, pero ¿sabemos cuáles son los 5 mejores libros sobre Bitcoin (BTC) para leer en esta cuarentena?

No solo la salud física es vital, sino también la mental, psicológica y espiritual. Sobre todo en estos tiempos en los que el Coronavirus 😷 se ha vuelto una pandemia y hay extrema incertidumbre sobre el futuro de todos.

Por ello, no es completamente sano estar pegado todo el día viendo las noticias, y más si ya no tenemos ninguna serie o película para ver. Pero, ¿qué hay de los libros? Pues no hay mejor manera de matar dos pájaros de un tiro, distraerse y conocer más sobre nuestro criptoverso al mismo tiempo.

Es por esto que desde CriptoTendencia les traemos los 5 best sellers sobre Bitcoin que puede conseguir online. Recuerde, no salga de su casa y lávese las manos después de leer este contenido.

1. Mastering Bitcoin 📖

Este libro, escrito por Andreas Antonopoulos, es llamado también “La Biblia de BTC”. Es sin duda el libro más completo y conocido para no solamente introducirse en la tecnología Blockchain, sino conocer todos los detalles que la componen.

“Acabo de pasar los últimos 8 meses trabajando en la segunda edición y ni siquiera pude rasguñar la superficie de toda la innovación que está ocurriendo en torno a BTC”.

Este best seller no es para principiantes y es difícil conseguir completo en idioma español. Si buscas una introducción sin tanto tecnicismo, recomendamos su otro libro Internet del Dinero”.

2. El método Cripto 📚

A diferencia del primero, este si está escrito en español, escrito por Pablo Olóndriz y Carlos de Lanuza

Pocos dudan ya de que BTC y las demás criptos son un desarrollo tecnológico que tiene el potencial de revolucionar muchas áreas de nuestras vidas.

En “El Método Cripto“, los autores te llevan de la mano para que aprendas de forma sencilla todos los pasos necesarios con tal de poder beneficiarse económicamente de este nuevo paradigma de la humanidad. Y para además distraerte en esta cuarentena por el Coronavirus.

3. Bitcoin for Dummies 📒

Todos conocemos los famosos libros de esta colección. Pues, si no te lo esperabas, también hay uno de Bitcoin.

Un libro de Wiley Brand que nos ayudará a comprender los mecanismos y el riesgo que hay detrás de Bitcoin de una manera tan sencilla que hasta nuestras abuelas querrán invertir en BTC.

Con un lenguaje fácil de entender, nos brinda una sólida comprensión del destino de nuestro dinero. Aprenderás los detalles del trading de Bitcoin, cómo configurar tu cripto wallet y todo lo que necesitas para empezar de inmediato, añadiendo también los capítulos necesarios para aprender a protegerte contra el fraude y el robo.

Es el libro perfecto para los verdaderos principiantes en este cripto ecosistema; además de servir como distracción ante esta cuarentena por culpa del Coronavirus

4. Cryptoassets 📕

Este libro escrito por Chris Burniske y Jack Tatar nos adentra no en la historia o la parte técnica de Bitcoin, sino que “Cryptoassets” es una guía clara y concisa que nos muestra cómo invertir en todas las altcoins para asegurar nuestro futuro financiero.

Por cierto, ¿recuerda la crisis financiera de 2008? “Cryptoassets” afirma que la publicación del white paper de Bitcoin poco después no fue una coincidencia. Intrigante, ¿verdad? ¿Qué sucederá entonces después del Coronavirus?

5. Bitcoin: From Beginner to Expert 📗

Como bien dice el título del libro escrito por Christian Newman, “Bitcoin: From Beginner to Expert” nos encontraremos un excelente manual dirigido a aquellos que son principiantes en el criptoverso. Pero que quieren saber más en un solo libro.

Te ayudará a comprender el papel que puede tener Bitcoin en el futuro de la economía mundial y también lo recomendamos a aquellos que quieren saber de dónde vino esta espectacular tecnología y qué puede hacer por nosotros.

¿Listo para pasar todo este tiempo en cuarentena leyendo sobre Bitcoin? El distanciamiento social es una de las herramientas que tenemos para luchar contra el Coronavirus y las criptomonedas son la otra.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare