Bitcoin

¿Es posible que Bitcoin rompa los límites y supere su récord histórico?

El 2020 será un año de toros para Bitcoin, por ello, analistas y expertos realizan estudios indicando hasta donde podrá llegar la cotización de BTC.

single-image

Una de las grandes incógnitas que se plantean muchos inversionistas es si Bitcoin (BTC) podría al fin superar su récord histórico. Por dicho motivo, muchos expertos han realizado análisis y estudios en el mercado, indicando que las posibilidades son sumamente altas.

Los toros dominarán el mercado este 2020

En múltiples entrevistas que se han realizado durante el comienzo del 2020, diversos expertos han mencionado que en este año dominarán los toros. Sin embargo, existen algunas predicciones menos positivas, en las cuales los osos serán los anfitriones.

Aunque los movimientos en el mercado pueden ser alterados con facilidad, uno de los optimistas de Bitcoin, Tom Lee, indica que en un plazo de 200 días o menos, este token podrá triplicar su valor sin dificultad.

El pronóstico realizado por el experto en criptomonedas ocasionó una gran polémica. Debido que, en un corto periodo de tiempo, Bitcoin casi duplica su valor. Luego de haber notado un crecimiento de hasta un 40% surgieron muchas predicciones, muchas de ellas positivas. Sin embargo, recientemente hubo un desplome en su valor, el cual pudo haber sido ocasionado por muchas variantes.

¿Los osos estarán presentes?

Aunque casi ningún inversionista desea una presencia excesiva de osos en el mercado, posiblemente tengan una aparición en algunas ocasiones. Esto se debe que Bitcoin es una criptomoneda volátil, la cual todavía no mantiene una estabilidad en el mercado. Por dicho motivo, la presencia de los osos no puede ser descartada.

Por otra parte, recientemente se realizaron varias predicciones, en las cuales expertos indican que el precio de Bitcoin podría llegar a caer hasta los 4.000 USD; en el momento que se realizó este artículo la cotización de BTC se encontraba cerca de los 7,600 USD y con tendencia bajista.

Aunque la cotización de Bitcoin pueda seguir bajando y esto represente una “pérdida” para muchos inversores. También significa una nueva oportunidad para quienes desean integrarse al mercado. Debido que, al tener un bajo costo su adquisición, posiblemente sea más fácil de obtener.

Además, se espera que luego de la racha bajista, el token pueda recuperarse y triplicar su valor en un plazo de 6 meses. Lo cual significa que las ganancias para los inversionistas podrían estar presente durante el transcurso del 2020.

Diversos análisis indican que el 2020 será el año de Bitcoin

Los análisis técnicos y las predicciones pueden resultar de mucha ayuda para saber si cerrar una operación o continuar con ella. Por lo tanto, se deben tomar en cuenta para luego realizar un estudio personal y elegir que acción o estrategia realizar. Por dicho motivo, algunos expertos ofrecen sus predicciones al público, entre ellos se puede encontrar:

Tom Lee

Hay que destacar que, Tom Lee, uno de los optimistas de Bitcoin, indica que el precio de esta criptomoneda podría llegar a tener una tendencia alcista bastante larga. La cual le permitirá alcanzar la cifra de 30.000 USD y posteriormente llegar hasta los 100.000 USD. Asimismo, el analista indicó también en la entrevista, BTC podría superar dicha cifra sin complicaciones para el final de año.

Tone Vays

Esta es una predicción que posiblemente se esté cumpliendo, debido a que, Tone Vays, indicó que el precio de BTC podría llegar a caer hasta los 4,000 USD a corto plazo. Esto debido a que, el precio de Bitcoin se encontraba cerca de los 13,000 USD y luego desplomó llegando a la cifra de 7,600 USD.

Aunque el precio de Bitcoin esté cayendo más de lo esperado, los optimistas y creyentes de la criptomoneda mantienen un ideal, en el cual, el token superará su máximo histórico el 2020 y se mantendrá por encima de los 10.000 USD con facilidad. Además, otro aspecto a favor de Bitcoin, es que el Halving ocasionará un posible incremento en su valor.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare