Noticias Bitcoin

El precio de Bitcoin cae por debajo de $5.500: mejor momento para reinvertir

En una situación de crisis de mercados financieros, los que invierten se benefician. Bitcoin (BTC) a $5.500 puede ser una oportunidad de inversión.

single-image

Una oportunidad nace para los nuevos inversores, ya que podrían aprovechar la crisis económica que está afectando a los mercados financieros para integrarse al mercado de criptomonedas. Comenzando al adquirir los tokens de Bitcoin (BTC).

Debido a que, en una situación en la cual Bitcoin cae por debajo del 40% de su valor, muchos venden por miedo a que siga bajando; lo cual claramente es una nueva oportunidad para los pequeños inversores.

El mercado de criptomonedas se desploma y Bitcoin sufre una pérdida del 40%

El suceso por el cual se encuentra pasando la criptomoneda, fue predicho por uno de los expertos en el tema, el conocido Tone Vays. El cual, mencionó con uno de sus compañeros que Bitcoin (BTC) podría llegar a los 4.000 USD.

Además, esta no es la única predicción pesimista que se ha realizado para el token de Bitcoin. Debido a que, otros analistas aseguran que podría llegar al precio de 1.000 USD. Sin embargo, esta sería una situación caótica para el mercado. Por lo tanto, se espera que se pueda recuperar el precio de la criptomoneda durante los próximos días.

Vale la pena destacar, que Bitcoin no fue la única moneda que perdió valor durante los últimos días, Ethereum, Ripple y otras también se vieron afectadas. Asimismo, los centros financieros, como Wall Street, han suspendido las operaciones, debido al descenso de los precios a nivel mundial y otras múltiples causas.

¿Oportunidad o pérdida?

La situación que para muchos podría ser una masacre del mercado, también podría ser visto desde otra perspectiva. Ya que, con una tendencia de osos en el mercado, esto podría permitir que nuevos inversores o usuarios se incorporen.

En caso de ya disponer de una reserva de dinero en Bitcoin (BTC), lo mejor que se podría hacer es el hodling. Aunque, posiblemente parezca ser una pérdida de dinero mantener los tokens, estos seguramente se recuperen con el transcurso de los días.

Además, algunos analistas ya habían previsto esta situación e indicaron que BTC se recuperaría, incluso triplicaría su valor. Por lo tanto, es de esperar para saber cuáles y/o cómo serán los próximos movimientos en el mercado.

Actuar con desesperación nunca ha sido una buena opción en los mercados financieros, operar con certeza diferencia a un buen trader de un novato.

¿Por qué el mercado está tan inestable?

El mercado puede verse alterado por múltiples motivos, entre ellos el Coronavirus, el cual afectó de forma directa a muchos usuarios de la comunidad de Bitcoin de China.

Posteriormente, el desplome de las principales bolsas europeas, Wall Street y similares, arrastraron al mercado de las monedas digitales en la misma dirección.

Aunque el mercado posea una gran inestabilidad por la pandemia del Coronavirus, es posible que esta sea una oportunidad para tomar buenas decisiones y operar con mucha certeza. Aquellos traders que tengan mayor experiencia en el mercado podrán beneficiarse.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare