Noticias

Binance permite comprar criptos desde Latinoamérica

Binance permite la compra de criptos directamente con la moneda local de 3 países latinoamericanos. México, Colombia y Argentina.

single-image

La cripto exchange más grande e importante del mundo; Binance. Ha comenzado a hablar castellano; a comer arepas, tacos y escuchar tango; y sin duda a disfrutar el futbol ⚽️. Es que la importante cripto exchange permitirá que los cripto usuarios Colombia 🇨🇴, México 🇲🇽 y Argentina 🇦🇷compren criptomonedas con sus monedas locales.

Latinoamérica ha encontrado a dos grandes aliados

Cualquiera de nosotros que vive en la región conocemos todo lo difícil que es hacer negocios en latinoamérica; ya sea por el gran número de regulaciones que hay en nuestros países, o por la burocracia, papeleo y tiempo elevadamente absurdo; o la corrupción.

Aun así; Binance es caracterizado por intentar ayudar a aquellos que más lo necesitan. Ya sea desde donaciones para luchar en contra del Coronavirus 🦠; hasta este nuevo movimiento que nos alegra a todos dentro del cripto ecosistema.

Y vaya que latinoamérica necesita; y agradece; toda la ayuda que se le pueda brindar. Nuestra región es caracterizada por conflictividad política, elevadas tasas de inflación, una población en su mayoría de bajos recursos y con bajo acceso a los servicios; como el acceso al sistema financiero internacional.

Por ello, y muchas cosas más, es que las criptomonedas han sido recibido con los brazos abiertos por muchos latinoamericanos. Por ejemplo, Argentina 🇦🇷 actualmente enfrenta la segunda inflación más alta del continente solo superado por Venezuela 🇻🇪; además vive actualmente una crisis del tipo de cambio gracias a conflictividades políticas; y altas tasas de endeudamiento. Por lo que las criptos siempre serán una opción para proteger los ahorros de su población.

Por otro lado Colombia 🇨🇴 y México 🇲🇽 son casos particulares, a diferencia de Argentina 🇦🇷; estos viven una condición económica relativamente estable; aunque no la mejor hay que decir. Pero en el caso de Colombia, debido a la migración masiva de más de 2 millones de venezolanos escapando de la situación deplorable se han establecido en el país cafetero; y muchos de ellos han encontrado que las criptos es una de las mejores maneras para enviar remesas a sus familiares que aún se encuentran en Venezuela.

Por otro lado, México presenta una situación similar pero inversa. Ya que las criptos son usadas para enviar remesas al país norteamericano; principalmente de los Estados Unidos 🇺🇸.

Binance sigue ayudando a Latinoamérica

Ante esta situación; Binance ha apostado por echarle una mano a estos 3 países en su camino a la adopción masiva de criptomonedas. Con la posibilidad de comprar criptos directamente con su dinero local; el cual; casualmente poseen los 3 el mismo nombre «Pesos».

«Binance ahora te permite comprar criptomonedas de manera rápida y sencilla en nuestro exchange accediendo a la página de compra y venta de criptomonedas en Binance utilizando tarjetas o depósitos bancarios en pesos», expresa el equipo de Binance en el comunicado de prensa.

Por último; según el equipo de Binance en Latinoamérica estos serán los primeros 3 de muchos países en la región. Pues se espera que en los próximos meses se comiencen a incorporar cada vez más naciones de la parte sur del continente Americano.

2 Comments
  1. Ernesto Briceño Leonett
    Ernesto Briceño Leonett 9 meses ago
    Reply

    Un gusto que le haya agradado nuestra publicación

  2. Avatar
    JuanMaria 9 meses ago
    Reply

    La verdad una buenísima noticia para todos!!!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare