Eventos

Unconfiscatable 2020 en Las Vegas

Por segundo año, regresa Unconfiscatable 2020, evento que se estará desarrollando desde la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y CriptoTendencia estará ahi.

single-image

En su segundo año, vuelve el evento Unconfiscatable 2020, «Bitcoin no Blockchain» se realizará en  Las Vegas, Estados Unidos, evento que tiene por eje regidor, el Bitcoin, finanzas, economía y tecnología. Y desde CriptoTendencia te estaremos llevando los detalles.

Es un hecho que las monedas digitales cada vez más van ganando presencia y espacios, no solo en el mundo digital, sino en también en la vida cotidiana, razón por la cual, en la actualidad, existe ya un buen número de convenciones y congresos enfocados a hablar justamente del dinero digital y de la cadena de bloques.

Esta conferencia será un evento de Bitcoin que no querrá perderse. Debido a que tendrá oradores de alto perfil del mundo de Bitcoin para discutir la tecnología con énfasis en la escalabilidad y la privacidad.

De acuerdo a su página web se detalla que, no habrá absolutamente ningún lanzamiento de producto o ICO. Sin embargo, aseguran que este será el mejor lugar para aprender, escuchar, enseñar y relacionarse con otros Bitcoiners mientras exponen Blockchains que no utilizan Prueba de trabajo.

El ciclo de conferencias cuenta con un toque de diversión, al incluir una cena de carnaval de Bitcoin, un torneo de póker Texas Holdem, el torneo de pinball y varios talleres.  El evento tecnológico tendrá lugar del 20 al 23 de febrero del presente año.

Primer dia

El ciclo de conferencias cuenta con diversas actividades tanto de ponencias como lúdicas, para enseñar a los asistentes todo lo necesario para tener un franco acercamiento con los activos digitales como Bitcoin.

Es así que una de sus primeras actividades será el Torneo de Pinball, el cual se realizará en el Salón de la Fama de Pinball. Cabe señalar que cualquier persona puede inscribirse para participar en torneo, desde el portal web.

Ponentes destacados

Uno de los puntos fuertes de Unconfiscatable 2020 son sus ponentes, ya que todos y cada uno de ellos son oradores de alto perfil provenientes de diversas partes del mundo. De igual forma, los conferencistas son  ingenieros técnicos, analistas, comerciantes, capitalistas de riesgo, profesionales de seguridad digital y evangelistas de Bitcoin.

Entre los ponentes de este año se encuentran el criptógrafo Adam Back, el economista de Bitcoin Saifedean Ammous, Max Keizer, Stacy Herbert, Peter Todd, Adam Back, Jimmy Song, Giacomo Zucco, Trace Mayer, Murad Mahmudov, Peter McCormack, Tone Vays, Willy Woo, Dan Held, y Jack Mallers entre muchos otros más oradores, asistentes y profesionales de póquer que se agregan de forma continua.

CriptoTendencia presente

Sin duda, esta es una oportunidad increíble para estar en un comedor privado con influyentes desarrolladores y contribuyentes de Bitcoin. La noche comenzará a las 7:00 pm para cócteles y entremeses. Un saludo de bienvenida, seguido de una comida increíble mientras escucha y contribuye a una conversación de alta calidad.

Solo faltan horas para el fin de semana anual de Bitcoin favorito de todos en Las Vegas. Una conferencia verdaderamente única y divertida de Bitcoin repleta de talleres, juegos y fiestas y desde CriptoTendencia te mantendremos informado de su desarrollo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare