Noticias Bitcoin

La subida de Bitcoin podría durar 3 años con un tope de US$ 45.000, dice Tone Vays

Descubre los comentarios de expertos como Tone Vays sobre lo que ocurrirá con el precio de Bitcoin a corto, mediano y largo plazo.

single-image

Hoy el popular analista de mercado Filbfilb, se unió al veterano comerciante Tone Vays en su canal de YouTube. Durante la discusión, cada comerciante discutió, entre otras cosas, su visión a largo y corto plazo de la acción del precio de Bitcoin.

Según Vays, la acción de precios de Bitcoin a nivel semanal sigue siendo fuertemente alcista, ya que Bitcoin pasó a través de múltiples niveles de resistencia y sigue en el sexto nivel en el indicador TD Sequential, que es el favorito por Vays. 

Vays en su canal de Youtube ha dejado varios análisis interesantes y recientes sobre el precio de Bitcoin.
Vays en su canal de Youtube ha dejado varios análisis interesantes y recientes sobre el precio de Bitcoin.

Vays también señaló que el marco temporal diario es menos alcista en su opinión de lo que era hace unos días. Además, destacó la ralentización del impulso del precio de Bitcoin. Esta podría insinuar una posible corrección de una a cuatro velas antes que Bitcoin suba nuevamente. 

Vays destacó que la tendencia de BTC es bajista a corto plazo. Desde su punto de vista, abrir una posición larga en una ruptura por encima de 10.400, 10.450 dólares sería un comercio más seguro. 

Alternativamente, si el precio se redujera a 10.000 dólares, entonces las adquisiciones para posiciones largas en el rango de 9.500 dólares serían ideales.

Filbfilb habla de Bitcoin, la minería y la acción del precio

Según Filbfilb, BTC ha salido recientemente de su fase de reacumulación cuando superó la resistencia de 9.000 dólares. Se espera que Bitcoin acabe superando la zona de 9.500 a 11.000 dólares, pero el mismo podría sufrir algún retroceso en la resistencia descendente a largo plazo.

Filbfilb es abrumadoramente optimista sobre las perspectivas a largo plazo de Bitcoin y señala que la criptomoneda está por encima de todos los niveles principales de los promedios móviles en múltiples marcos temporales. 

A corto plazo, Filbfilb cree que no sería irrazonable que el precio de Bitcoin rebotara en el área de los 9.500 dólares, pero si esto ocurriera no invalidaría su punto de vista alcista. 

El creciente interés en los futuros de BTC es la clave

Para apoyar su punto de vista alcista a largo plazo, Filbfilb explicó que los Futuros BTC del CME han sido el detonante sobre el rumbo del mercado. Señala el fuerte y constante aumento del volumen de operaciones de futuros y el indicador de volumen en balance (OBV) que sigue presionando hacia máximos más altos. 

Esto demuestra que los grandes propietarios y posiblemente los inversores institucionales están profundamente involucrados con Bitcoin. Un aumento constante del interés abierto (OI) y la prima de futuros en los contratos de Bitcoin también muestran que las manos más grandes se sienten alzadas sobre las perspectivas de futuro de Bitcoin. 

Vays luego intervino que el actual mercado alcista probablemente durará tres años cuando se tengan en cuenta los plazos anteriores y posteriores a la reducción a la mitad o halving de Bitcoin.

Hacia el final de la entrevista, Vays respondió a las preguntas de la audiencia en vivo y un espectador preguntó si ahora es un buen momento para comprar Bitcoin o si se debe esperar hasta la próxima corrección. Filbfilb respondió en profundidad y añadió esto como el punto de partida de la discusión: 

“En general, el mercado se ve bien y saludable para mí. No creo que tenga sentido tratar de esperar a que se produzca algún tipo de bomba”. Así que si, es un buen momento según estos expertos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare