Noticias Bitcoin

Bitcoin comenzó su senda a los 100K según Pompliano

En esta ocasión exponemos la celebración de Anthony Pompliano sobre el alza reciente de los precios de Bitcoin, fiel a su predicción de 2021.

single-image

Si eres poseedor de Bitcoin en estos momentos debes sentir un éxtasis de felicidad y esperanzas, mientras que si no posees debes estar en intriga. Para sorpresa de muchos, Bitcoin para cerrar la semana alcanzó los $10.000, siendo un logro importante para la comunidad. Ante estos sucesos, el experto financiero Anthony Pompliano, comentó como Bitcoin se encontraba en la senda para los $100.000.

El Tweet

En la mañana de este domingo 9 de febrero de 2020 Bitcoin logró superar la barrera de los $10.000, incluso en estos momentos vale $10.060. Si bien supera el límite por poco, es un logro importante porque han pasado meses sin que poseyera este valor tan alto. Por lo cual, es meritorio de celebrar.

Además, diversas personas se enteraron fue por el tweet de uno de los conocedores de Bitcoin más importantes de las redes. Un personaje que hemos realizado cobertura en incontables ocasiones en la página. Nos referimos a Anthony Pompliano. Desde su cuenta oficial de Twitter resaltó la hazaña de Bitcoin:

«Bitcoin acaba de llegar a $ 10,000. Todavía creo que Bitcoin llegará a $ 100,000 a fines de diciembre de 2021. Suministro fijo. Aumento de la demanda. El tiempo dirá».

Destacando que resalta una predicción que planteó previamente, en la cual manifiesta que este será el año de recuperación. Mientras que para 2021 será el año de superación, logrando alcanzar los $100.000 para el 31/12/2021.

Cuando realizó este argumento nosotros realizamos la cobertura del mismo, destacando que se basa fundamentalmente en un aspecto importante: Corrección de Oferta. Si desean saber más al respecto, los invitamos a que lean nuestro artículo sobre la predicción de Bitcoin y Pompliano.

Tendencia: Bitcoin es más famoso

Aprovechamos el tweet de Pompliano para expandir su comentario, resaltando el segundo punto que planteo. Con el pasar de los años hemos podido observar que el interés por las criptomonedas ha aumentado.

Ya sea por un auge de la información disponible, o por las correcciones realizadas a las plataformas, hoy Bitcoin es más famosos que hace un año. Por esta razón, su demanda ha ido en aumento de forma considerable desde que se lanzó.

Una forma de observar este fenómeno es utilizando nuestra herramienta de Crypto Online, siguiendo la línea histórica de Bitcoin. Si eliminamos eventos externos del mercado, como lo sucedido con Irák o Coronavirus, la tendencia de los precios es al alza.

Esto demuestra que cada vez la demanda ha ido aumentando, siguiendo las leyes normales de economía de Oferta y Demanda.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare