El almuerzo que ha sido más complicado que la última cena, el cual se lleva postergando desde julio de 2019. Nos referimos al almuerzo por caridad entre Justin Sun y Warren Buffett, el cual al fin hoy, 6 meses después, logro darse.

Contexto

Todo comenzó el 13 de junio de 2019, cuando el fundador de Tron y reconocido en las redes sociales, Justin Sun, anunció que se reuniría con el crítico de las criptomonedas, Warren Buffett. La noticia fue importante porque iba a ser un almuerzo por caridad, apoyando a la comunidad.

Incluso a medida que fue pasando el tiempo se fueron sumando más estrellas para aumentar la importancia. Entre ellos estaban el CEO de Circle, el fundador de eToro y otras estrellas.

Sin embargo, a días del momento de la verdad, Sun publicó que oficialmente se cancelaba el evento. Incluso decidió disculparse por los recientes acontecimientos, alegando que se acumuló mucha expectativa y no cumplieron.

Sueño hecho realidad

Sin embargo, tuvieron que pasar 6 meses para que finalmente los personajes se reunieran. Aunque, se debe destacar que el almuerzo fue diferente al que planteaban el año pasado.

El 23 de enero, Sun se reunió con Buffett en un club de campo privado sin fines de lucro en Nebraska, según un comunicado de prensa compartido con CoinTelegraph el 6 de febrero. Los invitados también incluyeron al fundador de la Fundación Litecoin, Charlie Lee, el CFO de Huobi, Chris Lee, el jefe de la Fundación Benity Charity, Helen Hai, y el CEO de eToro, Yoni Assia. Al comentar sobre el tan esperado evento, Sun dijo:

“Fue realmente un honor y estoy agradecido por la cena, la sabiduría y la visión del Sr. Buffett. Siempre recordaré su amabilidad y apoyo, y seguiré los consejos y la orientación del Sr. Buffett para hacer de Tron un mejor ecosistema, negocios con todos los socios en el espacio blockchain y más allá”.

¿Se cumplieron los objetivos?

Sin embargo, una vez ocurrido el evento entre Sun y Buffett, surge la pregunta si realmente se cumplieron los objetivos originales de la cena. Por lo cual, debemos recordar cuales eran los mismos.

A diferencia de lo que muchos piensan, el almuerzo entre ellos dos no iba a ser por caridad, eso fue una propuesta de Sun. En un principio Sun ganó un concurso para poder formar parte de la mesa del almuerzo.

Por lo cual, en términos prácticos se cumplieron los objetivos, siendo los planteados por Buffett. Sin embargo, los que se proponía Sun no lo fueron, por lo cual, se puede decir que las expectativas no se cumplieron.

Deja un comentario