Noticias

Warren Buffett y Justin Sun cenarán en San Francisco

single-image
 

Si no fuera suficiente que el inversionista multimillonario Warren Buffett, que detesta todas las cosas criptos, tenga que sentarse con el fundador de Tron y siete de sus amigos del ecosistema, también se ha cambiado el lugar del restaurant.

El anual ‘power lunch’, que Sun compró por $4,6 millones para tener este derecho, se llevó en los últimos 15 años en un restaurante especializado de carnes en Nueva York, además de un período de dos años en Omaha. Pero este año regresa a San Francisco, donde se celebró una de las primeras comidas en el 2000.

El almuerzo se llevará a cabo en un restaurante en el área de la Bahía el 25 d julio. La ubicación específica aún no se ha revelado, ni la hora exacta. Pero Sun ha dicho que la medida fue diseñada para ‘cerrar la brecha entre el mundo de blockchain y los inversores institucionales’.

Sun hizo el anuncio en Twitter, donde reveló que eligió a San Francisco para destacar la crisis de personas sin hogar de la ciudad.

Otras cosas también se han cambiado. En ocasiones anteriores, el asador Smith & Wollensky, con sede en Nueva York, pagó $ 100,000 a Glide, una organización benéfica para personas sin hogar. Sun se ha comprometido a donar $ 100,000 adicionales a la organización benéfica que trabaja para personas sin hogar en el Área de la Bahía.

Hasta ahora, Buffett ha sido sorprendente positivo sobre la próxima comida, dadas sus declaraciones anteriores sobre Bitcoin y otras criptomonedas. Le dijo a Bloomberg que ‘estaba encantado con el hecho de que Justin haya ganado el almuerzo y estoy ansioso por conocerlo a él y a sus amigos’.

Cuando la historia se rompió inicialmente, muchos tenían curiosidad por saber qué parte del creciente imperio de encriptación de Sun estaba pagando por la cuenta. Sun le dijo a Yahoo Finance que el almuerzo fue comprado con los ingresos de publicidad de BitTorrent, el servicio de transmisión de archivos que Tron compró en julio del año pasado.

Por ahora, parece que Warren Buffett se está hundiendo en los encantamientos inimitables de Sun. El resultado de la cena lo afirmará, o negará.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
1 Comment
  1. Avatar
    Criptomonedas GRATIS 1 semana ago
    Reply

    Nacidos para entenderse. Criptomonedas GRATIS (YouTube)

     

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare