Inversiones

Binance Coin despega y se acerca al máximo de todos los tiempos

single-image

El mercado cripto nuevamente ha hecho de las suyas, las principales referencias han despegado una vez más y el marketcap luego de soportar ataques feroces se ha vuelto a robustecer para permanecer en niveles ‘aceptables’, promediando los $260 billones de dólares, con Bitcoin a la cabeza dominando ese mercado con un 55,4%.

La gran ganadora sin duda de este importante grupo, es Binance Coin, con un precio spot de $34,38 y un crecimiento del 6,84% en las últimas 24 horas, le ha permitido a la moneda de ‘CZ’ posicionarse en la séptima casilla con la esperanza de alcanzar máximos históricos.

El mercado de este importante token, lo mantiene lógicamente su plataforma nativa mediante el par BNB\USDT con el 24,41% y este mismo par en la plataforma BKEX con el 14,98%, para independizar a BNB de la criptomoneda rey en su influencia de precios.

A corto plazo, el panorama es muy prometedor. BNB tiene un canal ascendente muy pronunciado con un nivel de precios comprendido entre soporte fuerte S1 @ $32,03 y una máxima resistencia inmediata proyectada R1 @ $37,20.

Elliot Wave proyecta que BNB se encuentra en el apogeo de su segunda ola y se prevé que culmine en su tercera onda en R1.

Aroon Uptrend permanece en la parte más alta del gráfico, con su contraparte disminuyendo al fondo, indicando el momento alcista de BNB.

Estocástico por su parte, permanece en zona de sobrecompra con niveles por encima de 80 y una fuerte pendiente que indica que su nivel no bajará por ahora.

CMF de igual forma a los anteriores, presenta una proyección positiva de influjo de capital al mercado de BNB, con una fuerte pendiente positiva y valores promedios a 0.2.

A mediano plazo, el panorama no es nada diferente para BNB del que ya hemos visto. En febrero de este año BNB comenzó su despegue que aún no parece culminar, con un ángulo promedio de 22 grados que había mantenido hasta hace poco, justo antes de este último impulso que ha sido con más fuerza y una pendiente ya más pronunciada, indicando que niveles de $40 es el objetivo final para el token BNB.

Su soporte clave reposa en EMA 40 Días y es coincidente con su soporte fuerte @ $28,22. Binance Coin se encuentra en este momento generando su segunda onda, rumbo a niveles de R1 @ $40,05.

El indicador RSI luego de pasearse a la zona de venta, se ha recuperado y muestra síntomas de salir a la zona de sobrecompra, sinónimo de la fuerte presión sobre la compra de BNB por inversionistas que ven en este token el nuevo ‘Bitcoin’, en alusión a su rentabilidad y volatilidad.

Awesome Oscillator por su parte, es totalmente alcista con histogramas cada vez más amplios y en sentido positivo.

En resumen, el token de la plataforma Binance ha visto un sólido crecimiento desde Diciembre 2018, cuando llegó a cotizar un precio promedio de $5,5, para despegar en x6 veces su precio a los niveles actuales. Sin duda una gran rentabilidad en tan sólo 175 días para esta moneda, que funge como el ‘gas’ de la plataforma más grande por volumen de intercambio, Binance Exchange.

La puesta en escena del intercambio descentralizado Binance DEX y la migración de importantes proyectos a esta cadena, donde es necesario el uso de este token para su funcionamiento, así como el anuncio reciente de Binance de lanzar su propio ‘stablecoin’, son sin duda los catalizadores inmediatos del precio de BNB, el cual parece por ahora no detenerse y ya muchos especialistas vaticinan un precio de fin de año de hasta $100 la unidad para este token. El tiempo determinará si tendrían razón.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare