Noticias

Como la última cena, solo que es un almuerzo: Fundador de eToro es invitado a comer con Sun y Buffett

single-image

A cuatro días de la comida más esperada del criptomercado, siendo superada únicamente por el día de la pizza, el organizados de este almuerzo invita a otra celebridad al mismo.

Como pudimos observar en nuestro artículo “Warren Buffett y Justin Sun cenarán en San FranciscoJustin Sun, el fundador de Tron, esta organizando una de las concentraciones más importantes del criptomercado, en la cual se sentarán diversas celebridades a discutir nuestro tema favorito y que nos da vida, las criptomonedas.

Como se puede observar, el primero en ser invitado fue el importante inversionista, experto financiero, Warren Buffett; posteriormente se invitó al CEO de Circle, expuesto en nuestro artículo “CEO de Circle asistirá al almuerzo de Warren Buffett con Justin Sun“.

En esta ocasión, a menos de una semana del encuentro, se extendió una nueva invitación para sumar la cantidad de expertos, en esta ocasión una plataforma financiera que hemos expuesto en reiteradas ocasiones aquí en CriptoTendencia, siendo Yoni Assia, el fundador de eToro.

Continuando la tradición, se hizo público este acontecimiento mediante las cuentas de Twitter de cada uno:

Cabe destacar que en el Tweet de Sun, resalta que estamos a cuatro días del evento y aún quedan personas por invitar, las cuales probablemente sean anunciadas al menos en tres días. Considerando el nivel de los invitados hasta la fecha, Sun ha logrado mantener la tensión, emoción y expectativas con la manera que ha manejado la incertidumbre.

Se podría tratar de adivinar quienes serán los siguientes en ser llamados a la lista de invitados, pero la cantidad de expertos y celebridades en el criptomercado es inmensa. Por esta razón lo que se puede hacer es descartar casos que son improbables, como sería John McAfee, dado que tendría que regresar a Estados Unidos antes de lo planificado para su lanzamiento de candidatura presidencial.

Otro caso que es altamente improbable es Craig Wright, dado que al considerar su comportamiento por las redes, evaluando sus comentarios y acciones, no parece calificar en los parámetros de los que ya existen.

No dude en dejar en los comentarios quienes creen que podrían asistir y quienes no.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare