Noticias

CEO de Circle asistirá al almuerzo de Warren Buffett con Justin Sun

single-image

El CEO de Circle, Jeremy Allaire, asistirá al ahora denominado “almuerzo cripto”, con personalidades como Justin Sun, CEO de Tron; Charlie Lee, creador de Litecoin; y Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

El pasado 18 de julio, Allaire aceptó la invitación que le hizo Sun para unirse al tan esperado almuerzo de 4,6 millones de dólares, que contará con la presencia del conocido escéptico de Bitcoin (BTC), Warren Buffett, para discutir temas sobre la industria de las criptomonedas.

El CEO de Tron realizó esta invitación a través de la red social Twitter, a la cual Allaire respondió al poco tiempo, asegurando que podían contar con su presencia.

“Hola Justin, me sentiría honrado de unirme a ti y @WarrenBuffett la próxima semana para discutir sobre cripto!! Cuénteme. Cripto es ahora un importante problema de política global y hay mucho por entender para el Sr. Buffett y para que nosotros también aprendamos de él”.

Desde que se hizo de conocimiento público que Justin Sun cenaría con Warren Buffett, uno de los críticos más fuertes que tiene Bitcoin actualmente, toda la comunidad criptográfica ha estado atenta a los últimos detalles de este evento histórico. Se espera que el almuerzo se celebre el 25 de julio en Quince, un restaurante con tres estrellas Michelin en San Francisco.

Y el CEO de Tron no estará solo con Buffett en este evento, sino que lo acompañarán siete de sus amigos y representantes del ecosistema criptográfico. El primero en unirse fue Charlie Lee, CEO de Litecoin, que fue invitado a mediados de junio. Ahora se añade el nombre de Jeremy Allaire y Sun asegura que el nombre de los invitados restantes será revelado en los próximos siete días.

“Me gustaría invitar a mi buen amigo @jerallaire, Cofundador y CEO de Circle, para unirse a mi almuerzo con @WarrenBuffett. ¡Quedan 7 días y más amigos por anunciar!”.

Allaire, no es sólo cofundador y director ejecutivo de la empresa de pagos Circle, respaldada por Goldman Sachs, sino que es un defensor de la necesidad que tiene el espacio criptográfico de tener normativas para brindar certidumbre a sus miembros. Se espera que este y otros temas se discutan en el “almuerzo cripto”, no sólo para que cada participante de su punto de vista, sino que también traten de buscar soluciones a problemáticas como esta.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X