Eventos

Istanbul Blockchain Week lanza entradas limitadas para madrugadores

El evento Blockchain más exclusivo de Turquía, IstanBlock 2020, lanzó el 20 de diciembre su venta anticipada de boletos. Aquí todos los detalles.

single-image

IstanBlock 2020 se llevará a cabo del 9 al 10 de abril y el evento principal será la Istanbul Blockchain Week, que se realizará del 6 al 10 de abril.

La emoción por el evento exclusivo está llegando a su punto álgido, con más de 2,000 asistentes esperados en el prestigioso Hotel Hilton Bomonti de Estambul para conectarse, disfrutar de oradores de alta calidad y escuchar a personas influyentes del mundo del blockchain y criptomonedas, además de la oportunidad de participar en el descanso sesiones de aprendizaje y aprender más sobre la tecnología innovadora que está sacudiendo el status quo.

Para proyectos internacionales, IstanBlock 2020 brinda una oportunidad emocionante para construir una presencia en el nuevo semillero del ecosistema de las criptomonedas y blockchain. Para proyectos turcos, el evento creará alianzas estratégicas con proyectos internacionales líderes, proporcionará exposición a los medios globales y creará empleos para la comunidad turca que busca trabajar en la industria blockchain.

La agenda del evento cubrirá varios de los temas clave que enfrenta la industria, incluyendo DeFi, Derivados, Regulación, Juegos y adopción institucional.

Erhan Korhaliller, fundador y CEO de la agencia de relaciones públicas de blockchain EAK Digital, que está organizando el evento para elevar el perfil de la industria turca de blockchain a nivel mundial, habla del creciente interés a medida que más oradores, organizaciones de medios y negocios de blockchain se involucran.

Expectativas por Istanbul Blockchain Week

“Hay una sensación palpable de emoción tanto en Estambul como en todo el mundo; Hemos sido muy bien recibidos. Estamos en camino a lanzar un nuevo evento anual del que Turquía puede estar orgullosa y que coloca a los innovadores del país en el escenario mundial”, dijo.

“Esta será la primera vez que Turquía recibirá a muchos de los oradores de clase mundial que tenemos programados para hablar en IstanBlock, y ciertamente los alojaremos a ellos y al resto de la comunidad de blockchain turca con estilo”.

Las entradas anticipadas salieron a la venta el 20 de diciembre, con precios que comienzan en £ 250 para los huéspedes que viajan desde fuera de Turquía. Estos boletos permanecerán a la venta hasta el 15 de enero, luego de lo cual los precios aumentarán.

Para garantizar que el evento sea de máximo beneficio para los ciudadanos turcos, ellos mismos se beneficiarán de boletos con grandes descuentos, con precios que comienzan desde solo £ 30, y el descuento anticipado turco también termina el 15 de enero.

Erhan agregó: “Si bien traer a los principales oradores y patrocinadores internacionales a Turquía es un gran honor, es aún más importante que recibamos tantos participantes de Turquía como sea posible para dejar un impacto masivamente positivo para el ecosistema de blockchain turco”.

Istanbul Blockchain Week

Turquía: El líder mundial en criptomonedas

Turquía tiene una fuerte relación con las criptomonedas, con una encuesta reciente realizada por ING que encontró que los turcos estaban desempeñando un papel importante en la adopción de las criptomonedas y su tecnología blockchain subyacente. Una segunda encuesta mostró que el 20 por ciento de la población usaba o poseía criptomonedas.

Nicholas Merten, considerado uno de los YouTubers cripto más influyentes y más grandes, y el Fundador de DataDash, dijo de IstanBlock 2020:

“Turquía ha proporcionado el caso de prueba perfecto para que las criptomonedas realmente escalen. IstanBlock es el lugar perfecto para que los proyectos de blockchain y criptografía ingresen al nuevo semillero de blockchain y criptomonedas”.

Para más información y oportunidades que ofrece Istanbul Blockchain Week, puedes visitar su sitio oficial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare