Noticias

Predicciones para la red de Ethereum en 2020

Andrew Keys, Ex miembro de la directiva de ConsenSys, publica todos los años sus predicciones blockchain; en 2020 son positivas para Ethereum.

single-image

Una de las más relevantes predicciones de Andrew Keys para Ethereum, es la implementación de la fragmentación de la cadena de Ethereum en este 2020; con la que se busca ofrecer mayor escalabilidad, velocidad, usabilidad, sostenibilidad ambiental y monopolización de decisiones.

Se estima que ocurra en el 2do trimestre del año, como parte del inicio de la 4ta fase de desarrollo de Ethereum, conocida como Serenity.

Ya la hoja de ruta de Serenity existe, y Ethereum espera moverse enérgicamente más allá de la fase 0 de Ethereum 2.0 hacia la fase 1 para completar la fragmentación de la cadena.

Hay quienes opinan que este proceso de actualización sea sinuoso y largo, pero este esfuerzo se traduce en beneficios para todos. ”Recordemos que la filosofía de Web2 se definía como ”Moverse más rápido”; a diferencia de la Web3 que será orientada por “Hacerlo de la Manera Correcta”, expone Keys.

Futuros de Ethereum en 2020 comerciados por el CME

Keys defiende la tesis de que los CME Ethereum futures tendrá su anuncio para 2020 y saldrá al mercado en este mismo año. Esto será posible gracias a la continua intención de la Bolsa Mercantil de Chicago, por la promoción de los cripto activos como herramientas de inversión.

El enfrentamiento de las capas Uno y Dos. ¿Cuál será la favorita?

Con la finalización exitosa del Hard Fork Istanbul, ETH inició su camino hacia los niveles de escalabilidad en la capa uno que lo llevan a la 2.0. Por su parte la capa dos contiene las soluciones para Ethereum (ETH) de la red, con una clase de tecnologías para descargar la cadena principal de procesamiento de algunos de sus datos. Esto trae consigo, mayor escalabilidad y velocidad en las transacciones de Ethereum (ETH).

Keys indica que las más importantes implementaciones que traerá consigo Ethereum 2.0 son: Plasma, sidechain conseguidas con fragmentación y red Raiden para pagos.

Los avances que provocarán en la red estos nuevos desarrollo del código de ETH, producirán un aumento de su demanda comercial y tecnológica; la época en que el precio aumentaba solo por esperanza y teoría se quedó en el pasado, asegura Andrew keys. 

Joseph Lubin, cofundador de Ethereum, también expone su visión positiva para el desenvolvimiento de la criptomoneda en este 2020.

Recientemente, Lubin dijo lo siguiente:

”Ethereum llegó a procesar millones de transacciones por segundo, por lo que esta nueva combinación de constantes mejoras implementadas a la red, donde destaca la integración de la capa de escalamiento, favorece notablemente los procesos de transacciones de Ethereum”.

Sin duda alguna, es la red de ETH quien más está creciendo en cuanto a desarrollo de código se refiere; mejorando su usabilidad, y como consecuencia, aumentando la adopción. No sería nada descabellado ver un importante aumento del precio de esta crypto durante este 2020.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare