Entrevistas

Entrevista a Aaron Gong: ¿Qué tan importantes son los futuros para Binance?

Los contratos futuros de criptomonedas adquieren cada día mayor relevancia, por eso hoy entrevistamos a Aaron Gong, Director de Binance Futures.

single-image

Cada día es mayor la importancia que adquieren en el cripto mundo los contratos futuros. Siendo una forma para que grandes y pequeños inversionistas. Pongan su capital en estas monedas virtuales, si necesidad de adquirirlas realmente. Por eso, desde CriptoTendencia hemos decidido hacer una entrevista exclusiva al ejecutivo encargado de los intercambios de contratos futuros dentro de Binance, Aaron Gong, Director de Binance Futures y nuestro entrevistado del día de hoy.

1- ¿Puede decirnos cómo se unió a Binance?

Antes de unirme a Binance, he pasado toda mi vida profesional en la industria de los futuros tradicionales, y más recientemente en CME. Estuve activamente involucrado en los contratos futuros BTC de CME en ese entonces, conociendo por primera vez e incrementando mi interés en la cripto industria.

Binance lanzó su plataforma de intercambio de criptomonedas alrededor del mismo período. Yo había conocido a uno de los miembros fundadores de Binance hace mucho tiempo, y nos mantuvimos en contacto regularmente. Él ha tenido una influencia significativa en mí y me ha guiado en mi entrada a la cripto industria. Así que, cuando se nos presentó la oportunidad de construir juntos una plataforma de futuros criptográficos, decidimos construir juntos un gran producto sin dudarlo.

2- ¿Cómo ve el mercado de futuros de Bitcoin en general?

Es un mercado bastante competitivo. Hay docenas de nuevas plataformas de comercio de futuros Bitcoin que se han lanzado en los últimos 12 meses, incluyendo Binance Futures. En última instancia, creo que la plataforma impulsada por el motor de emparejamiento más estable y rápido, un mejor diseño de producto y un robusto mecanismo de gestión de riesgos, logrará una posición de liderazgo y ganará el mayor número de usuarios.

3- ¿Qué tipos de futuros ofrece Binance?

Actualmente, Binance Futures ofrece futuros perpetuos de BTC/USDT, ETH/USDT, BCH/USDT y XRP/USDT, con más activos digitales disponibles en la plataforma próximamente.

Una de las razones que han llevado al éxito temprano de Binance Futures, es que encarnamos la filosofía de ‘La Única Cosa’. En el lanzamiento de nuestros primeros futuros perpetuos de BTC el pasado mes de septiembre, nuestros equipos de tecnología, productos y negocios, dedicaron el 100% de nuestros esfuerzos para asegurar su éxito, en lugar de dividir los recursos para abordar demasiadas cosas al mismo tiempo.

En diciembre pasado, lanzamos los futuros perpetuos de ETH y BCH para proporcionar a los traders más opciones. Hoy, lanzamos los contratos XRP/USDT. Ahora, los operadores pueden negociar contratos BTC con un apalancamiento de hasta 125x, el más alto entre las principales cripto exchanges, así como contratos ETH, BCH y XRP con un apalancamiento de hasta 75x en nuestra plataforma.

Continuaremos integrando la filosofía de “La Única Cosa” en el lanzamiento de nuevas características y en el perfeccionamiento del producto, atendiendo a las demandas de los usuarios, mejorando la experiencia de trading, construyendo un mejor producto para la industria y elevando los estándares de la industria.

Entrevista a Aaron Gong de Binance

4- ¿Los futuros de Binance están dirigidos a los traders o a inversores institucionales?

Nos dirigimos a inversores minoristas e institucionales, ambos son integrales en la creación de un ecosistema de comercio saludable. Al mismo tiempo, nos esforzamos por satisfacer las demandas de varios segmentos de usuarios. De hecho, algunas de las características que creamos o mejoramos para un segmento de usuarios, a menudo terminan creando valor para todos los usuarios.

Para nuestros traders minoristas, damos prioridad a la mejora de su experiencia de trading. Estamos decididos a proporcionar una experiencia de trading rápida y sin problemas, al tiempo que ofrecemos más oportunidades de crecimiento en una variedad de formas, incluyendo nuevas características y promociones.

Por ejemplo, introdujimos un apalancamiento máximo de 125x para los contratos BTC/USDT, lanzamos Binance Futures en las aplicaciones Binance iOS y Android, y ofrecimos un bono de bienvenida para los nuevos usuarios, etc.

Los inversores institucionales son en su mayoría traders de API algorítmicos, que valoran el alto rendimiento de la plataforma de comercio. Además de un potente motor de emparejamiento, hemos proporcionado soluciones de baja latencia, altos límites de API y programas de creación de mercado para los inversores institucionales.

Es un proceso continuo para perfeccionar nuestro producto. Seguimos escuchando a la comunidad y nos esforzamos por construir un producto que funcione bien, tanto para los inversores minoristas como para los institucionales.

5- ¿Aproximadamente qué porcentaje de los ingresos de Binance representan los contratos futuros?

El volumen de operaciones de Binance Futures ha superado el volumen de operaciones del mercado spot de Binance. Binance Futures está contribuyendo a un porcentaje creciente de los ingresos de Binance.

6- ¿Puede decirnos cuáles son sus criptomonedas favoritas?

Soy 100% un hodler de BNB. Me pagan en BNB, y he ahorrado todos los BNB. Creo que el valor de BNB se incrementará a largo plazo.

7- Por último, ¿Cuáles son sus expectativas para el mercado de criptomonedas en el 2020?

Abraham Lincoln dijo una vez: “La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”.

Estamos comprometidos con la construcción de la cripto industria e impulsando la adopción de la criptografía a nivel mundial. Con nuevos usuarios y un número creciente de inversionistas institucionales entrando en la industria, la cripto industria crecerá en el 2020.

Sigamos #construyendo, sigamos creciendo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare