Noticias

Binance Futures organiza torneo para ganar BNB

Binance Futures dio comienzo a un nuevo evento, en esta ocasión se busca premiar a los comerciantes con diversos montos en tokens BNB.

single-image

En Binance Futures se realizan diversos eventos a lo largo del año; aunque está comenzando el año 2020, y este sería el primer torneo. El cual, permitirá ganar hasta 100,000 USD en BNB a los que participen. Sin embargo, hay detalles que deben ser mencionados para así saber cómo funcionan exactamente las premiaciones.

Toda la información se dio a conocer a través del portal oficial de Binance; en el cual hablaron en un post acerca los detalles que deben ser conocidos para participar en el evento.

Torneo especial organizado por Binance Futures para ganar hasta 100,000 USD

Ahora bien, como ya se sabe, Binance Futures es una plataforma de intercambios que busca el crecimiento y desarrollo de una economía libre a nivel mundial. Para ello, suelen crear eventos que puedan motivar a sus usuarios, inversores u otros; a través de premios, eventos y similares.

Es por ello que, han creado un evento que inició el primero de enero de este año que está comenzando; y terminará el día 16 del mismo mes. Además, como se mencionó, el premio será hasta de 100,000 dólares en tokens de Binance Coin, también conocidos como BNB.

Además, Binance Futures saludará a través de Twitter a los usuarios que estén entre los 10 primeros ROI diario.

Competencia diaria

La competencia inició el primero de enero a las 0:00:00 a.m. (UTC) y culminará el 16 de mismo mes. Además, por ser diarias, se repetirán al comenzar el día siguiente a la misma hora que se inició, es decir a las 0:00:00 a.m. (UTC).

Por otra parte, Binance Futures comentó que, todos aquellos usuarios que tuviesen al menos 100$ en su cuenta antes de iniciar el evento programado pasarán a ser clasificados durante el evento a través de su ROI (Return On Investment) diario de contratos futuros.

Recompensas de la competencia diaria

Ahora bien, en la competencia de Binance Futures, cada día habrá una recompensa para aquellos usuarios que participaron en el evento diario ya mencionado.

Al primer lugar se le asignará una recompensa de 200 BNB, equivalente a 2,632 USD; teniendo como referencia la tasa de día 03 de enero, la cual es de 13,16$ por cada token.

El segundo lugar recibirá una cantidad de 40 BNB, equivalente a 526 dólares. Mientras que, la persona que obtenga el tercer lugar se le asignará un premio de 20 tokens de Binance Coin, equivalente a 263 USD.

Por último, aquellos participantes del evento organizado por Binance Futures, que se encuentren entre el 4to y 10mo lugar, se les premiará con una recompensa de 70 BNB; la cual se dividirá entre los ganadores. Es decir que a cada usuario en estos puestos, se le premiará con 11,6 tokens de Binance Coin.

Competencia semanal

Por otra parte, también se encontrarán las recompensas semanales; las cuales se otorgarán únicamente 2 veces durante el evento. Al igual que en las competencias diarias, el evento semanal, se repetirá al culminar la primera semana y volverá a iniciar minutos después.

Además, todos los usuarios que operen de forma frecuente en Binance Futures, son los que van a seleccionarse para participar en la competencia semanal.

Recompensas semanales

Ahora bien, en las recompensas semanales se podrán encontrar montos mucho más altos que en la competencia diaria. El primer ganador o primer lugar va a ser premiado con un total de 800 tokens de BNB; lo cual equivale a un total de 10,538 dólares.

Mientras que, el segundo ganador recibirá un monto de 80 tokens de Binance Coin, equivalente a 1.052,80 dólares. Por otra parte, el tercer ganador se premiará con 40 BNB, lo cual equivaldrá a 526,4 USD.

Estos serían todos los premios individuales de la competencia semanal. No obstante, para aquellos que se encuentren entre el 4to y 10mo lugar, se les ofrecerá una recompensa dividida entre los mismos, que será aproximadamente de 23,3 tokens de Binance Coin para cada usuario, equivalente a 307,06 USD.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare