Noticias

Binance Futures lanza contratos de BCH / USDT

Binance Futures lanza un nuevo contrato para su plataforma, se trata de una opción que permitirá negociar con Bitcoin Cash con apalancamiento de 75x.

single-image

Nuevamente Binance Futures lanza un contrato para criptos, en esta ocasión ofrece contratos futuros BCH / USDT, con el objetivo de ampliar su soporte y mejorar la experiencia en el servicio que ofrecen al público. Además, contará con un apalancamiento de hasta 75 veces el valor del acuerdo.

Binance Futures para criptomonedas

Una de los portales de exchanges más grandes del mundo, anunció el día de hoy que ofrecerá soporte para el token BCH; esta criptomoneda es conocida como Bitcoin Cash. Además, sería la tercera moneda digital disponible en Binance Futures.

Por otra parte, estará disponible con un apalancamiento de hasta 75 veces el valor del contrato; así como fue mencionado con anterioridad. Aunque, también anunciaron tras esta noticia que, de ahora en adelante los contratos de ETH / USDT tendrán una mayor financiación, la cual será de hasta 75, es decir, será igual que la de BCH.

Se espera que con la implementación de BCH la plataforma de Binance Futures siga creciendo, para así convertirse en uno de los portales más relevantes del mercado de futuros.

Apalancamiento financiero para futuros de criptomonedas

Este es conocido como un soporte para los traders, no obstante, puede llegar a ser todo lo contrario, ya que, el apalancamiento podría ocasionar grandes pérdidas si no se utiliza de forma correcta.

Se debe destacar que, dichas pérdidas no se deben al apalancamiento, sino al uso que le dan los inversores al operar. Aunque pueden ser un instrumento de mucha ayuda, también tienen grandes riesgos al no gestionarse de forma correcta.

El portal de Binance Futures se encarga de ofrecer este tipo de soporte por montos que superan hasta 75 veces el valor del contrato pautado. Por lo tanto, se puede concluir que posee un nivel de riesgo sumamente alto; aunque si se utiliza de forma correcta se le podría obtener múltiples beneficios a la herramienta.

Plataforma de Binance Futures

El equipo de Binance Futures está en busca de expandir la plataforma, para así poder abarcar una mayor cantidad de servicios. De esta forma, se espera buscar satisfacer en todos los aspectos posibles a los operadores de criptomonedas. Además, se están empleando funciones innovadoras en el portal, para hacerles sentir más cómodos.

Este gran deseo por satisfacer a los usuarios se debe a múltiples motivos, sin embargo, el principal motivo es por el amplio crecimiento y aceptación que ha tenido la plataforma de Binance Futures durante los últimos meses. Este crecimiento se debe principalmente al hecho de que son un portal que ofrece un gran apalancado para contratos; así como también por su excelente plataforma.

Gracias a una gran cantidad de cualidades que posee Binance Futures, muchos inversores han participado en el portal últimamente, ya que, posee un interfaz atractivo, actualizaciones casi inmediatas, comisiones bastante bajas, entre otros aspectos similares.

Por otra parte, también han podido capturar los movimientos de BTC antes que otros portales, esto se debe a una diversidad de aspectos. Aunque lo comentado no es lo más importante; ya que estos cambios positivos, han ocasionado que otros traders migren al portal de Binance Futures, debido a que se cree que podrán ejecutar mejores estrategias comerciales que les beneficien.

The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare