Noticias Rápidas

Coinbase, Bitcoin y más en Noticias rápidas

Coinbase planea cerrar la plataforma de aprendizaje de criptomonedas Earn.com a favor de su contraparte desarrollada internamente Coinbase Earn.

single-image

Coinbase cancelará Earn.com

El medio de noticias de la industria, The Block, informó que Coinbase anunció en un correo electrónico a sus clientes que el intercambio planea enfocarse solo en Coinbase Earn y que “cancelará Earn.com”.

Earn.com y Coinbase Earn son plataformas que compensan a sus usuarios con activos criptográficos por aprender sobre ellos y completar tareas educativas. Coinbase había adquirido inicialmente Earn.com en abril de 2018.

Se recomienda a los usuarios de Earn.com que retiren sus saldos para febrero de 2020. Coinbase afirma que el próximo año planea «escalar Coinbase Earn aún más al agregar más campañas a la plataforma, para conectar más redes de blockchain con usuarios de cifrado comprometidos».

Tone Vays dijo que Bitcoin consolidará su dominio en el mercado

Bitcoin consolidará su dominio sobre el mercado de criptomonedas el próximo año en un nuevo golpe a las altcoins, dijo un comerciante veterano.

En el último episodio de su serie de YouTube Trading Bitcoin el 22 de diciembre, Tone Vays advirtió que los comerciantes de altcoin enfrentaron condiciones aún peores cuando comienza 2020.

«Una de mis predicciones para 2020 será que el dominio de Bitcoin en 2020 alcance el 85%», afirmó.

Continuando, Vays explicó que Bitcoin fortaleciendo aún más su posición en el mercado haría eco de las ganancias que ya aseguró este año.

“Creo que el dominio de Bitcoin tiene un impulso más. La forma en que pasamos de aproximadamente el 50% al 70% en 2019: creo que tenemos otro 10-15% en Bitcoin para ganar en las sh*tcoins, ya que continúa hacia el 90% y el 95% y luego el 98%».

Nuls ha perdido casi $ 480,000 en tokens NULS debido a un hack

La plataforma Blockchain Nuls ha perdido casi $ 480,000 en tokens NULS debido a un hack, según una actualización de seguridad tuiteada el 22 de diciembre.

En su tweet, Nuls dijo que había detectado que se habían transferido 2 millones de tokens, de los cuales 548,354 tokens, habían ingresado al mercado comercial y ahora no se podían rastrear.

En respuesta al robo, Nuls decidió bifurcar la cadena de bloques a la altura del bloque 87,800:

«Después de la bifurcación dura, los 1451645.65303905 NULS restantes que no han ingresado al mercado comercial serán destruidos en un congelamiento permanente para evitar el flujo continuo al mercado».

La acción debería ayudar a evitar pérdidas para los miembros de la comunidad, afirma el equipo. El hard fork se lanzará lo antes posible, y el equipo notificará a los propietarios de nodos que una actualización es obligatoria y debe cumplirse lo antes posible.

Craig Wright mostró documento que afirma el origen del nombre de Satoshi Nakamoto

El autoproclamado creador de Bitcoin (BTC) Craig Wright, mostró lo que afirma es un documento que explica los orígenes del seudónimo de Satoshi Nakamoto.

En una entrevista publicada por el medio de noticias de la industria Modern Consensus, Wright le mostró a su entrevistador un documento que representa un artículo de la base de datos digital de una revista académica JSTOR, fechada el 5 de enero de 2008.

El artículo trata sobre una persona llamada Tominaga Nakamoto, que vivió entre 1715 y 1746 en Japón. El documento también contenía las siguientes notas escritas a mano:

“Nakamoto es el japonés Adam Smith. Libro mayor honesto + Micro efectivo. Satoshi es historia inteligente. No demasiado duro».

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare