Invertir en Bitcoin

Aprende a invertir en Bitcoin con una cuenta demo de $100.000

Si quieres comenzar a invertir en Bitcoin, la cuenta demo ofrecida por el broker 2Invest es una excelente idea; aquí el porqué.

single-image

Invertir en Bitcoin es una gran forma de hacer crecer tu capital; sin embargo, no es tan simple como parece.

No aplicar a cabalidad un plan estratégico te puede llevar a conseguir pérdidas; por esta razón vale la pena que tu comienzo sea a través de una cuenta demo, o una cuenta real con poco capital; ambas disponibles en 2Invest, un broker que te ofrece la posibilidad de aprender a invertir en criptomonedas con una cuenta demo de $100.000, y cuentas reales desde tan solo $100.

A continuación las ventajas de probar estrategias a través de una cuenta demo o real con poco capital

1. Familiarice con la volatilidad del mercado

Las criptomonedas apenas están finalizando su primera década; por esta razón, su mercado aún es muy volátil, pues a pesar de la gran capitalización, pocas personas son propietarias de  grandes cantidades de monedas. 

La volatilidad provoca que los precios se desplacen rápidamente, lo que puede te puede generar tanto grandes ganancias como pérdidas. Así pues debes conocer y entender el riesgo que esto conlleva. Aun así, para muchos, está es una gran ventaja del mercado crypto; pues, nunca perderás más de lo que invertiste, pero si que puedes multiplicar varias veces tu capital. 

2. Practica la disciplina y paciencia

Puede que ya poseas una excelente estrategia; hoy en día puedes conseguir muchísimas en Internet que proporcionan resultados positivos luego de analizar una muestra de varias operaciones; sin embargo, esto no es lo único que hace falta, lo más importante es realizar los pasos tal como lo especifica la estrategia, y a eso sumarle una correcta gestión de riesgo y manejo de las emociones. 

Para empezar a seguir reglas, una cuenta demo, y preferiblemente una cuenta real con poco capital, serán las mejores opciones. Las inversiones difícilmente van a ser capaces de convertirte en millonario de la noche a la mañana; deberás aplicar una metodología de forma estricta durante varios días, e incluso meses para poder observar el resultado de tu trabajo. 

3. Explora la plataforma y las bondades del broker

Para comenzar a invertir en Bitcoin debes utilizar un vehículo, y ese va a ser el broker que elijas. 

Si no lo conoces, de seguro querrás probarlo antes de depositar tu capital en el; aquí otra gran ventaja de probar con una cuenta demo. 

Además, si tampoco conoces su plataforma para la apertura de posiciones, deberías primero explorar, para así no cometer errores con dinero real. 

Cuando abres una cuenta demo podrás disfrutar de las mismas características que ofrece la cuenta real en ese broker, de esta forma exploras todo lo bueno y malo que el broker elegido pueda ofrecer. 

4. La estrategia es importante, pero la experiencia es invaluable

La estrategia es capaz de hacerte generar dinero, no obstante, si no la aplicas adecuadamente, sin ni siquiera gestionar el riesgo, los resultados no serán positivos.

Por esta razón, luego de que hayas adquirido los conocimientos teóricos, necesitarás la experiencia que te aporta la práctica para convertirte en un inversor en criptomonedas rentable. 

¿Porqué elegir 2Invest para invertir en Bitcoin?

Utilizar la cuenta demo de 2Invest será la ideal para aplicar todos los conocimientos, y ver cómo a través de la aplicación de parámetros establecidos por un plan puedes salir con beneficios del mercado.

No obstante, desde el punto de vista de muchas grandes comerciantes e inversores, una cuenta real con poco capital puede ser mucho mejor, pues proteges el dinero que tanto te ha costado ganarlo; allí comienzas a manejar las emociones, y lo más importante, gestionar el riesgo.

Con 2Invest tienes la posibilidad de abrir una cuenta real con tan solo $100, un capital que te servirá para empezar a obtener resultados reales con poco riesgo; además de beneficiarte de todas las bondades que obtienes de tener una cuenta real en un excelente broker como lo es este.

1 Comment
  1. Avatar
    jorge 5 meses ago
    Reply

    Gracias!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare