Noticias

Max Keiser y Andreas Antonopoulos las estrellas de laBITconf 2019

Culmina laBITconf 2019 llena de éxitos, con la participación de varios conferencistas del ecosistema, en especial Max Keiser y Andreas Antonopoulos.

single-image

Con una asistencia récord de público en la presente edición de laBITconf 2019 culminó con éxito al son de tambores y bailarines en el escenario. Max Keiser y Andreas Antonopoulos fueron las estrellas del evento.

Desde el jueves 12 hasta el viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay laBITconf, una de las conferencias más importantes sobre criptomonedas y tecnología Blockchain que tuvimos el honor de recibir en América Latina.

Gracias a su trayectoria y prestigio, nos permitió ver a los oradores más relevantes del ecosistema transmitiendo las claves de esta revolución y mostrando la hoja de ruta de los próximos desarrollos que cambiarán la industria.

Esta edición tuvo a dos de los grandes Speakers referentes del ecosistema, Max Keiser y Andreas Antonopoulos.

Max Keiser y Andreas Antonopoulos en el cierre de laBITconf
laBITconf 2019 cerró a pura fiesta en la ciudad de Motevideo

Andreas M. Antonopoulos

Andreas M. Antonopoulos, fue el encargado de abrir el evento. Es uno de los divulgadores de Bitcoin más importantes en la actualidad y ha escrito libros sobre Blockchain, Bitcoin y Ethereum.

Antonopoulos quiso hablarles a los asistentes de la privacidad y de la economía, comentó que ahora a diferencia de 50 años atrás, hay muchas personas que están interesadas en la criptografía, destacó que ahora tenemos a nuestro alcance herramientas criptográficas realmente sorprendentes.

Asimismo, resaltó que “No le damos valor a la privacidad por no sentir la violación de privacidad inmendiatamente”. Luego explicó que en Internet suelen haber microviolaciones de privacidad.

Max Keiser

Por su parte, el reconocido periodista internacional y mediático defensor de Bitcoin, brindó una presentación en laBITconf en Montevideo en la que explicó el impacto que generan las criptomonedas en el escenario global y en particular en la región latinoamericana.

Con una charla titulada “Por qué Bitcoin importa en los mercados emergentes”, Keiser subió al escenario con sus estilo desenfadado, con saco deportivo y pantalones cortos, pero principalmente con un tono muy crítico hacia el dinero fiduciario y el sistema económico y financiero tradicional.

Keiser hizo hincapié en que la primera función de Bitcoin es limpiar el desastre que dejó en el mundo el dinero fiduciario. Una de sus frases que resaltó durante la ponencia fue:

“Hay que reemplazar la violencia inherente del dinero fiat por la naturaleza pacífica de Bitcoin”.

Otro interesante tema que tocó Keiser durante su participación fue plantear que Bitcoin es la respuesta para la paz del mundo.

Bitcoin es la respuesta

Planteó que con la aparición de Bitcoin, nació el primer contrincante real contra el dinero Fiat. Keiser dijo que la moneda digital es el reemplazo pacífico ante la violencia inherente de lo Fiat. Por esta razón, Bitcoin trae paz al mundo, siendo su campo laboral el financiero.

Junto a las presentaciones, se llevaron a cabo reuniones y encuentros de networking en donde participaron representantes de empresas del ecosistema, inversores, expertos y técnicos.

Fue una edición cargada de mucha información interesante que sin duda, pudo educar a todos los asistentes que participaron en esta edición del laBITconf, además generó expectativas para lo que será la edición del próximo año. Una vez más fue un grato placer haberles llevado de primera mano lo mejor de este gran evento.

¡Hasta una próxima entrega!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare