Noticias

Ethereum: impacto en Microsoft y China

La segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum, está teniendo un impacto importante en Microsoft y China.

single-image

La segunda criptomoneda más grande de todas, Ethereum (ETH), ha cobrado protagonismo tanto en Microsoft como en China. Aunque estos últimos meses parecía que la moneda digital perdía preponderancia, en este artículo muestra que sigue en la competencia para liderar el mercado criptográfico.

Microsoft da recompensas tokenizadas con ETH

El gigante tecnológico, Microsoft, se alió con la compañía de juegos Enjin, para lanzar un programa de recompensas tokenizadas que dependerán de Ethereum. La compañía ya ha impreso unos 12.000 tokens “badger” no prescindibles utilizando el estándar de token ERC-1155 Ethereum.

Se sabe que Microsoft está relacionado con algunas compañías Blockchain. Sin embargo, debido a declaraciones recientes, se posiciona como el defensor corporativo más importante de ETH.

De hecho, la empresa ha declarado una cantidad desconcertante de actividades en su plataforma de contratos inteligentes. Además, ha empleado esta tecnología para democratizar la Inteligencia Artificial y construir un proceso de confirmación de contrato inteligente de Ethereum.

Se espera que Microsoft mantenga su postura de apoyo hacia las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques. Y, en especial, su preferencia por Ethereum.

China y su política “anti-cripto”

Por otra parte, China aún mantiene una postura celosa respecto a las criptomonedas. Eso incluye a Ethereum.

Aunque miembros de la comunidad criptográfica están tratando de mantener el comercio con monedas digitales vivo, las autoridades chinas tienen posturas distintas.

La administración de China quiere evitar que los residentes del país sigan las transacciones de Ethereum. Además, la administración odia la asociación que existe entre Blockchain y la moneda digital.

Esto puede deberse a las declaraciones del presidente, Xi Jinping, donde alentaba la adopción de Blockchain. Sin embargo, el problema para los reguladores inicia cuando la adopción de la cadena de bloques incluye la posibilidad que la población tenga acceso a la criptomoneda.

De hecho, el explorador de ETH, Etherscan.io, se vio obstaculizado por el Gran Firewall de China. Etherscan permite a los clientes ver fácilmente transacciones y direcciones de contratos inteligentes en la Blockchain pública de Ethereum. Pero un informe asegura que el sitio ha sido 100% obstaculizado en China desde el 2 de diciembre.

Posturas como estas buscan desincentivar a los miembros de la comunidad criptográfica que desean realizar operaciones en China. Y es que las restricciones no son solamente en contra de Ethereum, sino de todas las monedas digitales en general.

Pero, a pesar de esto, que el presidente haya anunciado que ve con buenos ojos la tecnología Blockchain, llenó de optimismo a muchos miembros de la comunidad cripto. Ya que consideran que ahora hay más posibilidades que las restricciones contra las monedas digitales se suavicen un poco.

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 21)

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X