Noticias

Jason Williams: Reducción a la mitad de recompensa no tendrá un gran impacto

Jason Williams, cofundador de Morgan Creek Digital, aseguró que la reducción a la mitad en la recompensa del bloque de Bitcoin no tendría un gran impacto.

single-image

El analista Jason Williams asegura que la reducción a la mitad en la recompensa del bloque de Bitcoin, en realidad no tendrá un gran impacto. Aunque muchos han asegurado que esta es una jugada peligrosa en el mercado, este experto cree que no hay nada que temer a la reducción del 2020.

Esta información se dio a conocer a través de un tweet, el cofundador del fondo de activos digitales Morgan Creek Digital, Jason Williams. En la publicación el usuario aseguró que, a diferencia de muchos, creía que los mercados no se moverían como resultado de la reducción.

“Opinión impopular: la reducción a la mitad de Bitcoin en mayo de 2020 no hará nada al precio. Será un no evento”.

Es importante recordar que la reducción a la que se hace referencia, se realizará en mayo de 2020.

¿En qué consiste la reducción?

Esta reducción a la mitad se refiere a la recompensa por cada bloque que obtienen los mineros de Bitcoin. Se espera que el evento se convierta en un catalizador para un posible mercado alcista.

Sin embargo, existe una gran diversidad de opiniones respecto a las consecuencias de este evento. Los analistas divergen sobre cuándo exactamente podría tener lugar la reacción. Sobre este punto, las opiniones varían desde varios meses antes de la reducción a la mitad o varios después.

Esto, en contraposición a lo expuesto por Jason Williams, muestra un claro interés por parte de la comunidad criptográfica con esta reducción.

Sin embargo, también hay quienes comparten la falta de entusiasmo de Williams por la reducción que presentarán los bloques de Bitcoin. Uno de ellos el Jihan Wu, CEO del gigante en minería, Bitmain.

Otros rumores sobre la reducción

Anthony Pompliano, un cofundador de Morgan Creek Digital, conocido por su defensa de Bitcoin, aseguró que BTC cotizado a 7.200 dólares aún no se ha beneficiado de la reducción a la mitad.

De hecho, ve la reducción como algo positivo para la criptomoneda. Incluso aseguró que “la reducción a la mitad de Bitcoin no tiene precio”.

Pompliano cree que su impacto a largo plazo está más que asegurado. Indica que para 2022 Bitcoin debería haber aumentado a más de 100.000 dólares. Esto según las predicciones de la herramienta Stock-to-Flow.

Que Pompliano y Williams tengan diferencias en su pensamiento, a pesar de trabajar en la misma compañía, refuerza el punto de las divergencias que existen actualmente en el ecosistema. Sin embargo, no se sabrá a ciencia cierta cuál será el impacto de esta reducción hasta que se esté viviendo.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X