Noticias Rápidas

Bitfinex, Blockchain y más Noticias rápidas

Bitfinex dio a conocer dos actualizaciones que de acuerdo al anuncio promete, cambiar por completo los pagos de los usuarios y los hábitos de gasto.

single-image

Bitfinex revela nueva actualización

Bitfinex ha revelado la primera de las dos actualizaciones principales que, según dice, cambiará por completo los pagos de los usuarios y los hábitos de gasto.

En un tweet del 2 de diciembre, el CTO de la plataforma, Paolo Ardoino, confirmó que a partir del martes, admitiría transacciones de Bitcoin (BTC) en Lightning Network (LN).

El movimiento es el primero para un importante intercambio de criptomonedas, Bitfinex lo anuncia a través de su lista de correo de actualizaciones.

Los usuarios se beneficiarán de las transacciones instantáneas y pagarán tarifas casi nulas para enviar fondos a través de Lightning. La revelación parece corresponder a la primera de las dos “integraciones” misteriosas que Bitfinex anunció en su sitio web el mes pasado.

Virgil Griffith, será liberado del juicio

Griffith, quien fue arrestado en Los Ángeles el Día de Acción de Gracias por cargos de conspiración para ayudar a la República Popular Democrática de Corea (RPDC) a aprender más sobre la criptomoneda para su propio beneficio, tuvo una audiencia judicial el lunes para determinar si el Departamento de Justicia tenía pruebas suficientes para establecer causa probable.

La Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York dijo el viernes que había sido acusado de “violar la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA) al viajar a la República Popular Democrática de Corea (RPDC o Corea del Norte) para entregar una presentación y asesoramiento técnico sobre el uso de la tecnología de criptomonedas y blockchain para evadir sanciones”.

Según la queja del viernes, Griffith solicitó, y se le negó, permiso para viajar a Corea del Norte para dar la presentación, titulada “Blockchain y paz”.

Además, según la denuncia, Griffith posteriormente “comenzó a formular planes para facilitar el intercambio de Criptomonedas entre la RPDC y Corea del Sur”, a pesar de saber que esto violaría las sanciones de los Estados Unidos contra la RPDC.

Sitio Web de OneCoin se desconecta

El sitio web para el esquema Ponzi de criptomonedas OneCoin finalmente dejó de funcionar, meses después de que las autoridades de los Estados Unidos acusaron a uno de sus fundadores por fraude.

Como señaló el recurso de monitoreo de estafa MLM BehindMLM.com el 1 de diciembre, OneCoin.eu ya no devolvió un resultado en vivo al 30 de noviembre.

Tras la investigación, un representante de EurID, el registro del dominio, confirmó a la publicación que el sitio web estaba desconectado debido a los procedimientos penales contra OneCoin.

“El nombre de dominio está bajo investigación legal. Por favor, consulte nuestro WHOIS para conocer el estado del nombre de dominio”, se lee en una respuesta por escrito.

El evento marca el último de una serie de revelaciones en el derribo de OneCoin, que funcionó durante años y defraudó a los inversores de alrededor de $ 4 mil millones.

La Juventus lanza su propio Token Blockchain

El club de fútbol profesional italiano Juventus ha lanzado su propio token para permitir que los fanáticos participen en la votación y las encuestas.

Después de un desarrollo de un año, el token de la marca Juventus ahora está disponible en Socios.com, una plataforma de votación simulada para fanáticos de los deportes, según un anuncio del 2 de diciembre.

El precio inicial del token es de 2 euros ($ 2.22) por token, mientras que una cantidad limitada de tokens gratis estará disponible a través de la función de realidad aumentada de la aplicación Socios.com, “Token Hunt”.

Los fanáticos que tengan el token podrán votar en una variedad de decisiones relacionadas con el club, la primera de las cuales determinará la canción del club para cuando marque un gol.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X