Noticias Rápidas

Criptomonedas y más en Noticias rápidas

Tailandia planean reformar las leyes de criptomonedas, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) quiere reconsiderar su política de cifrado en 2020.

single-image

Tailandia describe que ley de criptomonedas cambiará para 2020

Los legisladores en Tailandia planean reformar las leyes de criptomonedas después de expresar preocupaciones de que han hecho que el país no sea competitivo.

El medio local de noticias, Bangkok Post, el regulador de Tailandia, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) quiere reconsiderar su política de cifrado en 2020.

De acuerdo a lo informado, esto se debe a la mala aceptación de su esquema de certificación y licencia por parte de las empresas de criptomonedas.

Desde que llegó al poder el año pasado, solo cinco compañías han completado la certificación, y de ellas, solo dos han lanzado.

Ahora, las enmiendas están sobre la mesa, pero la SEC aún no ha dado detalles precisos sobre cómo cambiarían las prácticas actuales.

“El regulador debe ser flexible para aplicar las reglas y regulaciones de acuerdo con el entorno del mercado”, dijo Bangkok Times citando a Ruenvadee Suwanmongkol, secretario general de la SEC.

Bitcoin Core lanzó última actualización

El equipo de desarrollo de Bitcoin Core lanzó la última actualización el 24 de noviembre para el cliente de software original de Bitcoin (BTC).

El lanzamiento del Bitcoin Core 0.19.0 (eventualmente 0.19.0.1 en la versión de descarga disponible, luego del descubrimiento de un problema de último momento) fue supervisado por el responsable de mantenimiento Wladimir J. van der Laan y, según los informes, fue desarrollado por más de cien colaboradores durante aproximadamente período de seis meses.

Aaron van Wirdum reveló que 0.19.0.1 incluye una gama de mejoras de rendimiento, actualizaciones y correcciones de errores, como resultado de 550 solicitudes de extracción fusionadas.

25,000 empresas de Blockchain en China intentaron emitir Cryptos

Liderados por el banco central chino, cinco autoridades financieras y tecnológicas publicaron conjuntamente el Bluebook of Blockchain, describiendo esquemas ilegales y fraudulentos en la industria blockchain.

Aproximadamente el 89% de las empresas de blockchain en China, unas 25,000, podrían haber intentado crear y emitir sus propios tokens, mientras que solo 4,000 están completamente enfocados en aplicaciones de blockchain, dijo Yedong Zhu, presidente de la Asociación de Aplicaciones de Blockchain de Beijing sin fines de lucro respaldada por el gobierno.

El proceso de emisión de cifrado más común, el ICO, ha sido considerado ilegal por el gobierno chino después de su represión de 2017. Sin embargo, todavía permite las operaciones de minería criptográfica y la posesión de activos criptográficos en el país.

Los hallazgos se producen en medio de la represión más reciente del gobierno chino sobre las operaciones financieras prohibidas relacionadas con las ICO y el comercio de cifrado. Las principales ciudades chinas, como Pekín y Shanghái, han implementado planes de inspección con el fin de cerrar cualquier intercambio de cifrado restante.

Juego de Blockchain de marca fórmula 1 subastará fichas digitales

El juego Blockchain F1 Delta Time, con licencia de la mundialmente reconocida serie de carreras Fórmula 1, realizará una subasta de tokens no fungibles (NFT) de la marca de automóviles F1 a finales de esta semana.

Según un anuncio el 22 de noviembre, la subasta se llevará a cabo el 28 de noviembre, y los fanáticos ya podrán participar en un concurso en vivo para competir por varios premios relacionados.

Anteriormente, la F1 supuestamente atrae a 1.600 millones de televidentes en más de 180 territorios y atrae a 506 millones de fanáticos en todo el mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare