Noticias Bitcoin

Tom Lee cree que Bitcoin alcanzará los $25.000

Tom Lee, el conocido toro de Bitcoin, cree que la criptomoneda alcanzará los $25.000 gracias al aumento en su valor de red.

single-image

El famoso toro de Bitcoin, Tom Lee, aseguró que la criptomoneda podría alcanzar los 25.000 dólares. De acuerdo con el analista, la clave para esta subida será el aumento del valor de la red.

En una entrevista realizada para Street Signs Asia de CNBC, Lee aseguró que las criptomonedas “son activos de valor de red”. Característica que comparte con las acciones tecnológicas más exitosas del mundo.

Además, también mencionó que la forma mediante la cual Bitcoin acumulará valor será similar a la de compañías en Silicon Valley.

Tom Lee y sus “activos de valor de red”

Es importante recordar que Lee ya había predicho que el precio de Bitcoin llegaría a los 25.000 dólares. En 2017 ya había hecho el primer pronostico que, para 2022, la criptomoneda alcanzaría estas cifras.

Además, en ese pronóstico aseguró que todavía creía que era un objetivo “bastante fácil de lograr”.

“Las criptomonedas son activos de valor de red, lo que significa que mientras más personas tengan el activo, mayor será el valor. De hecho, es una función de registro, por lo que si duplica el número de usuarios que la retienen, obtendrá un valor cuádruple. Para llegar a $ 25,000, esencialmente necesita un aumento de poco menos de 4 veces, lo que significa que debe duplicar la cantidad de personas que poseen Bitcoin”.

Y esta es una meta totalmente posible, de acuerdo al toro criptográfico. De hecho Fundstrat, compañía a la que pertenece Tom Lee, estima que aproximadamente medio millón de personas poseen y usan Bitcoin. Por lo tanto, se necesitaría llegar a un millón de usuarios para obtener una valoración de 25.000 dólares.

Para hacer esto más claro, Lee estableció una analogía con el rendimiento de las acciones de FAANG desde su cotización pública. Recordando que FAANG se refiere a Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google.

“El 70% de su retorno (desde la cotización pública) se explica por el crecimiento de Internet global en ese período de tiempo. En otras palabras, es una función LOG del crecimiento de Internet, y así es como van a funcionar las criptomonedas”.

Lee se destaca por ser un optimista respecto a Bitcoin, en especial cuando se ve su potencial a largo plazo. Incluso aseguró que “todavía son los primeros días para los activos digitales” y que con el tiempo se convertirán en activos con un alto nivel de institucionalidad.

“Una vez que llegamos a eso, es otro palo de hockey”, concluyó el toro de criptomonedas durante su entrevista.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X