Bitcoin

¿Los illuminati están dentro de Bitcoin?

Los Illuminati, la misteriosa orden secreta que, según las teorías de conspiración, intenta dominar el mundo… ¿Está involucrada con el Bitcoin?

single-image

Las luces de las velas parpadean en las paredes de piedra lijada. Las sombras llenan el angosto pasillo por el que se debe avanzar hasta llegar a una habitación con un pequeño altar. Sobre este una calavera, una rosa y la figura de un búho. Y entre los presentes en el salón, toda la sabiduría y los secretos de los siglos. Así se figura comunmente la gente a los Illuminati, pero… ¿Qué relación tiene esto con el Bitcoin y los Rothschild?

Illuminati, Rothschild y dominación mundial

Para empezar a comprender esta relación, primero debemos entender que son los Illuminati, y cual es su relación con la familia Rothschild. Los Illuminati, históricamente fueron una sociedad secreta nacida en Baviera a finales del siglo XVIII. Liderada esta por un profesor de filosofía de la Universidad de Ingolstadt, Adam Weishaupt y un aristócrata bávaro, Adolpho von Knigge.

Esta sociedad secreta estaba conformada por hombres influenciados por las ideas de la ilustración. Quienes combatían contra el absolutismo principesco reinante en el Electorado de Baviera, uno de los pequeños Estados en que se dividía Alemania en ese entonces.

Por lo tanto, los Illuminati eran contrarios a la organización del gobierno de Baviera. Y promovían ideas francamente subversivas entre la élite cultural de la época. Lo que llevó en cuanto sus dos lideres, Weishaupt y von Knigge, se enzarzaron en una lucha interna. A su prohibición e ilegalización por parte del gobierno, justo en la cúspide de su influencia. Cuando incluso habían penetrado y dominado ordenes francmasónicas alemanas, en 1785.

Sin embargo, este no fue el final de la historia para los Illuminati, o al menos eso opinan los teóricos de la conspiración. Quienes ven en acontecimientos posteriores como la Revolución Francesa, la influencia de los iluminados. Así como en las acciones de grandes hombres y familias como los Rockefeller y los Rothschild.

Para estos teóricos, los Illuminati simplemente habrían mutado, ocultándose de los ojos del mundo. Mientras continuaban conspirando en secreto para aumentar su poder e influencia y alcanzar la dominación mundial.

De la mano de un inmenso poder financiero acumulado en grupos bancarios como los Rothschild. Familia de banqueros judío alemanes, que empezó a volverse poderosa a finales del siglo XVIII, justo en el tiempo en que los Illuminati experimentaban su auge y caída.

Bitcoin: El ojo de los Illuminati
El ojo de los Illuminati

Rothschild Investment Corporation invierte en BTC

Esta historia de conspiración y poder no tendría ninguna importancia para las criptomonedas. Si no fuera porque la Rothschild Investment Corporation ha invertido 210.000 dólares en acciones de Bitcoin Investment Trust (GBTC). Un fondo de inversiones con base en los Estados Unidos, que realiza operaciones financieras con productos basados en Bitcoin (aunque sin adquirir directamente la criptomoneda).

Inmediatamente las alarmas se han activado dentro del cripto mundo. Viéndose en la adquisición de estas acciones por parte de la empresa, un movimiento de la familia Rothschild y los Illuminati por penetrar en el mercado de Bitcoin. Y en último término, utilizarlo para sus fines de dominación mundial.

Sin embargo, pronto estas esperanzas fueron defraudadas, al darse a conocer que la Rothschild Investment Corporation no tiene relación alguna con la familia Rothschild. Y es que, el apellido Rothschild es bastante común en Alemania, por lo que aquellos que invirtieron en Bitcoin, no son los mismos de la leyenda Illuminati. Quienes estarían agrupados en la Rothschild Concordia SAS.

Por lo tanto, si en serio existen los Illuminati, habrá que esperar un poco más para que participen en el mercado de Bitcoin. O quizá, ya lo están haciendo solo que bajo otra figura… en cualquier caso, de lo que no cabe duda, es que la Rothschild Investment Corporation que ha invertido en BTC no tiene relación alguna con ellos.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    LOL 4 semanas ago
    Reply

    que publicacion mas basura… Son noticias o chismes?

    • Avatar
      CriptoTendencia 4 semanas ago
      Reply

      Hola…

      Es una noticia que circulo mucho tiempo en el ecosistema cripto. Tiene sus fundamentos tal como lo expone el autor del post.

      Agradecemos que nos leas, aunque este contenido no haya sido de tu agrado.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X